• compartir

Spy x Family: Yor Forger podría ser la enemiga final y no estamos preparados para ello

ruptura de Yor y Twilight en Spy x Family

Spy x Family está rodeada de teorías, y una de las más populares es que Yor Forger podría ser la enemiga final de la serie. Suena descabellado, pero tiene muchos fundamentos.

A diferencia de otras series en donde hasta la aparición de una paloma causa revuelo (XD), aquí existen varios puntos interesantes que apuntan a un inevitable enfrentamiento entre los Forger al estilo Sr. y Sra. Smith.

Antes de comenzar debo advertirte que tendremos algunos spoilers de Spy x Family, así que continúa bajo tu propio riesgo.

Yor Forger podría ser la enemiga final de Spy x Family
La familia podría romperse en algún momento. Imagen: Wit Studio.

Yor Forger podría ser la enemiga final y lo muestran desde el principio

Si tienes buena memoria recordarás que en el primer episodio, cuando nos plantean todo el conflicto, Anya aparece soñando en una de las escenas, donde su único diálogo es ‘mamá, no mates a papá’.

Sabemos que la pequeña tiene poderes psíquicos que le permiten leer la mente de los demás, así que no sería raro que también pueda ver el futuro.

Anya Forger soñando con Twilight y Yor
¿Anya tendrá otro poder? Imagen: Shueisha.

Por supuesto que esto cae en el terreno de la especulación, ya que en ningún momento han mostrado que Anya tenga estos dotes.

El adelanto de un posible final

Spy x Family suele tener un tono cómico y muy relajado, pero en el episodio 5 tuvimos un adelanto de lo que podría representar una pelea entre los Forger.

Todo ocurre durante la experiencia que le preparan a Anya dentro de un castillo. Yor se pone ebria y se coloca como uno de los enfrentamientos finales de la representación; sin embargo, su asesina interna parece tomar control de la situación.

La pelea entre Twilight y su esposa es aguerrida y solo puede detener sus ataques con dificultad, al menos hasta que resbala y cae dormida.

Fiesta de Anya en Spy x Family
Su primera pelea a golpes pudo terminar muy mal. Imagen: Wit Studio.

Esta escena dejó claro que Yor puede perder el control cuando está inmersa en su misión, la cual en algún momento podría ser acabar con su esposo.

El motivo ya está planteado

Desde el principio de la serie nos mencionaron que Yor tenía un hermano al cual quería mucho; sin embargo no apareció hasta el episodio 7 donde se reveló algo que podría causar problemas.

Yuri Briar es en realidad un agente del Servicio de Seguridad Estatal de Ostania, lo que significa que es enemigo natural de Twilight.

Este personaje destaca por su inteligencia, perspicacia y por perder el control cuando se trata de temas de su hermana, así que en algún momento podría descubrir el plan maestro.

Yuri Briar el hermanoHermano de Yor Forger
Yuri será pieza clave en el futuro. Imagen: Wit Studio.

En un enfrentamiento Yor podría ponerse del lado de su hermano para protegerlo, o en el peor de los casos, podría ocurrir algo similar a Sr. y Sra. Smith, donde ambos tienen como misión acabarse mutuamente.

Todavía falta mucho para descubrir qué pasará en realidad en Spy x Family, así que cuéntanos si crees que esta teoría se hará realidad.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.