• compartir

La escandalosa reacción de Akira Toriyama al ver los diseños de Dragon Ball Super: Super Hero

Lo que debes saber...

El famoso mangaka Akira Toriyama, compartió su opinión sobre Dragon Ball Super: Super Hero y los nuevos diseños de sus personajes.


Creador de Dragon Ball Super confirma quien es el personaje más poderoso

Después de una larga espera, Dragon Ball Super: Super Hero llegó hace unos días a los cines de Japón. Con esto, muchos ya tuvieron la oportunidad de experimentarla, incluido el famoso creador de esta franquicia, Akira Toriyama. Quien tuvo una curiosa respuesta ella.

A través de las redes sociales oficiales de Dragon Ball, Akira Toriyama compartió su opinión sobre la película. De acuerdo con él, Super Hero es una asombrosa película animada que logró emocionarlo a pesar de su edad. Aunque sabe que sus palabras podrían tomarse con cautela ya que es su creador, asegura que habla con sinceridad.

Akira Toriyama mencionó que le gustaron varios de los cambios que Super Hero presenta con respecto a otras de la saga. Por ejemplo el hecho de que sucede en la Tierra en su mayor parte y tiene como villanos a la Patrulla Roja. Sin mencionar que el protagonismo pasó de Goku y Vegeta a Gohan y Piccolo.

Una de las escenas que emocionó a Akira Toriyama en Dragon Ball Super: Super Hero
Fuente: Toei Animation

Sobre este para de héroes, también tuvo palabras muy buenas. Dragon Ball Super:  Super Hero  presenta un par de nuevos diseños para ambos. El mangaka dijo que eran asombrosos y felicitó al equipo de animación. Además aplaudió el nuevo estilo de animación, a pesar de que muchos fans lo han criticado desde que se anunció.

Te recomendamos: Dragon Ball Super 85: Goku supera el poder del Ultra Instinto con una nueva transformación

Para finalizar dijo que las peleas lo dejaron muy emocionado. Sobre todo la batalla bajo la lluvia que hemos visto en diferentes avances. Tal parece que Akira Toriyama quedó muy emocionado con Dragon Ball Super: Super Hero. Seguro muchos fans querrán verla aún más con esta recomendación.

¿Cuándo se estrena Dragon Ball Super: Super Hero en México?

La esperada nueva película de Dragon Ball Super llegará a los cines de México el próximo 18 de agosto. Según algunos reportes, su doblaje al español latino ya dio inicio, por lo que quizás muy pronto nos encontremos un avance en nuestro idioma.

Dragon Ball Super: Super Hero llega a México en agosto
Fuente: Toei Animation

Dragon Ball Super: Super Hero nos presenta una nueva historia en donde Piccolo y Gohan son los protagonistas. Juntos deben enfrentar a la Patrulla Roja que resurgió con un nuevo plan malvado. Además de que cuentan con un para de nuevos androides que son bastante poderosos. ¿Irán a verla cuando se estrene? 

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 273 times, 1 visits today)