• compartir

No Man’s Sky llegará a Nintendo Switch a finales de 2022

Lo que debes saber...

No Man's Sky anunció por fin la fecha de lanzamiento del juego en Nintendo Switch, una consola que hizo casi imposible adaptarlo.


no mans sky nintendo switch

Luego de muchos años de espera, No Man’s Sky, el juego de Hello Games, llegará por fin a la Nintendo Switch, la consola que faltaba dentro de su ecosistema y que por fin lo verá dentro de su plataforma durante el último tercio de 2022. Te contamos cuándo es su fecha de salida y todos los detalles.

Según la misma Hello Games, el juego llegará a la tienda digital de Nintendo Switch el 7 de octubre de 2022. Aún faltan detalles de optimización y de desarrollo para poder adaptar No Man’s Sky a Nintendo Switch, por lo que el anuncio tiene que hacerse con esta ventana de tiempo para esperar que llegue el día de lanzamiento.

La versión de No Man’s Sky para Nintendo Switch fue anunciada desde febrero de 2022, sin dar más detalles o fechas concretas para el lanzamiento del juego dentro de esta plataforma; desde ese entonces, la desarrolladora habló de los retos para adaptar el juego a esta consola, pero parece que los han librado con éxito.

No Man's Sky juego
No Man’s Sky tendrá una nueva plataforma de juego | Fuente: Hello Games

Además del anuncio de la fecha de lanzamiento, se presentó un pequeño tráiler en el que también dejó ver la versión física que tendrá este juego, con el mismo diseño y estilo que todos los demás juegos de Nintendo Switch, en cajas que solo ocupan un 10% para enmarcar una pequeña tarjeta de almacenamiento.

No Man’s Sky, un reto para Nintendo Switch

Sean Murray, fundador de Hello Games, habló de la complejidad para trabajar el port de No Man’s Sky para Nintendo Switch, siendo que es una consola con gráficos de muy baja capacidad, así como un display nativo para 720p, sin contar con la mala refrigeración y la poca potencia de procesamiento que cuenta.

“En este pequeño dispositivo se siente como al necesario pero también totalmente improbable al mismo tiempo. Este ha sido un verdadero logro para nuestro pequeño equipo. No Man’s Sky se basa en la generación precedural, lo que significa que la consola genera todo lo que ves. Esto hace que sea mucho más difícil llevar nuestro juego a una consola como este, pero creo que este equipo nunca parece más feliz que cuando intenta hacer cosas casi imposibles”

Te recomendamos: ¿Nintendo Switch Pro? Patente de Joy-Con levanta sospechas

No Man’s Sky llegará a Nintendo Switch el 7 de octubre de 2022 e incluirá todo el contenido que ha sacado el juego desde su lanzamiento, hasta ahora con todas las actualizaciones y soporte continuo.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 95 times, 1 visits today)