• compartir

One Punch Man: Saitama ya no es el personaje más fuerte de su universo

Saitama ya no es el más poderoso de One Punch-Man

Luego de bastante tiempo siendo el personaje más fuerte de su universo, Saitama por fin fue superado. Uno de los mangas más recientes de One Punch-Man reveló que nuestro héroe ya no es el más fuerte de su universo. Ahora ese título pertenece a Garou luego de su transformación en un monstruo.

Quienes siguen el manga de One Punch-Man saben que Saitama está en busca de un villano que le dé pelea. Después de todo, es tan fuerte que podía derrotar a cualquier adversario con tan solo un golpe. Ahora parece que por fin se le cumplió su deseo en la forma de Garou quien recibió un nuevo poder.

Garou se puso en contacto con el Dios de este universo, quien le dotó de nuevas habilidades. Una de ellas es el ‘puño erradicador de toda la vida‘. Como su nombre lo dice, podría acabar con todos los seres vivos de tan solo un puñetazo. Principalmente porque se trata de una inmensa liberación de radiación.

Garou ya es el ser más poderoso de One Punch-Man
Fuente: Shueisha

Esta nueva habilidad del villano de One Punch-Man podría terminar con la vida de un planeta entero en pocos segundos. Además, si Garou lo quisiera, podría causar la extinción de toda una población aún estando a millones de kilómetros de distancia. Esto suena mucho más potente que cualquier técnica de Saitama.

Te recomendamos: One Punch Man 166: La muerte de uno de los personajes más queridos impacta al fandom

En estos momentos, Garou posee uno de los poderes más peligrosos y poderosos del universo de One Punch-Man. Su pelea con Saitama podría causar que lo liberara todo, lo que pondría en peligro, no sólo a nuestro protagonista, sino a todo el planeta Tierra. ¿Podrá el héroe salvar su hogar y a los que quiere?

One Punch-Man podría haberle dado algo a Saitama para derrotar a Garou

Si bien Garou ya es mucho más poderoso, puede que el capítulo 166 le diera una ‘ventaja’ a nuestro héroe. En este capítulo vimos que Genos lamentablemente perdió la vida ante el poderoso villano. Lo que hizo que un gran enojo despertara en Saitama, mismo que podría liberar con una tremenda fuerza.

One Punch-Man presentó la muerte de Genos
Fuente: Shueisha

La muerte de Genos podría ser el catalizador para que Saitama libere todo su potencial en contra de Garou. Ya que seguramente querrá vengar la muerte de su amigo y le dará al villano todo lo que tiene, pero con el añadido de que está lleno de furia. ¿Creen que así será el final de este poderoso antagonista de One Punch-Man?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.