• compartir

Manga de Chainsaw Man supera a One Piece y Dragon Ball como la franquicia más exitosa

Lo que debes saber...

Manga Plus confirmó que el manga de Chainsaw Man superó por fin a One Piece y Dragon Ball como el más exitoso de la plataforma.


manga de chainsaw man español

Parecía que era solo cuestión de tiempo y por fin sucedió: el manga de Chainsaw Man superó a One Piece y a Dragon Ball, convirtiéndose en el manga más leído de la actualidad, a solo dos semanas de haber estrenado su segunda parte.

Al momento de escribir esta nota, Chainsaw Man se encuentra cerca de las 736 mil lecturas digitales en Manga Plus, superando por mucho a One Piece, el segundo lugar, que está dentro del top con 637 mil lecturas. Asimismo, Dragon Ball se queda muy por detrás, incluso de otras franquicias como My Hero Academia en su versión al español.

Chainsaw-Man-Manga-Portada
Denji aún no aparece en la segunda parte de Chainsaw Man | Fuente: Shueisha

El manga de Chainsaw Man, autoría de Tatsuki Fujimoto, regresó hace pocas semanas para comenzar la serialización de su segunda parte, luego de entregar un primer evento que parecía ser el final de la historia del Pibe Motosierra, pero que solo sirvió como su primer gran aventura.

La segunda parte del manga de Chainsaw Man

El mismo mangaka advirtió a sus lectores que esta segunda parte será sumamente diferente, por lo que no se debería esperar que el manga de Chainsaw Man continúe por la misma línea o que tenga el mismo estilo que su primera parte.

Te recomendamos: Chainsaw Man: MAPPA confirma que el anime no tendrá censura y será fiel al manga

Además de esto, Fujimoto ha lanzado dos one-shots que han sido fuertemente alabados por la crítica, demostrando que es el mangaka más interesante y más importante de Shueisha y la Shonen Jump en la actualidad, por eso mismo es que la editorial no ha renegado de dejarle hacer lo que quiera.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 339 times, 1 visits today)