• compartir

Rick y Morty temporada 6: Fecha de estreno y detalles confirmados

Lo que debes saber...

Rick y Morty reveló la primera imagen de su temporada 6 así como la fecha en la que podemos esperarla.


La sexta temporada de Rick y Morty ya tiene fecha de estreno

Rick y Morty es una de las series animadas más queridas por el público en la actualidad. El éxito de esta producción de Adult Swim ya la llevó a tener cinco temporadas, con una sexta en camino. Ahora se acaba de revelar cuándo podremos disfrutar de ella.

A pesar de que la temporada 6 se anunció hace varios meses los fans no tuvieron novedades hasta ahora. A través de las redes de Adult Swim se compartió el primer avance de la sexta temporada de Rick y Morty, así como su fecha de estreno. Esta comenzará a transmitirse el próximo 4 de septiembre.

El avance en cuestión no es un video si no una simple imagen de sus protagonistas. Esta los presenta a ambos mostrando sus abdominales muy marcados. Junto a esto viene un pequeño mensaje confirmando la fecha de estreno de la temporada. Quizás un trailer esté muy próximo a liberarse.

La primera imagen de la sexta temporada de Rick y Morty
Fuente: Adult Swim

Si es parecida a las temporadas anteriores, entonces podemos esperar que la sexta cuente con 10 episodios. Hacia dónde irá la trama es una incógnita. Después de todo, las aventuras interdimensionales de Rick y Morty les dan bastante libertad con sus historias.

Te recomendamos: ¿Nani? Rick y Morty preparan un nuevo especial bastante japonés

Sin embargo, seguro continuará con el misterio de la verdadera Beth y las consecuencias de la destrucción del Consejo de Ricks.  Sin mencionar que los últimos episodios parecieron cambiar un poco la dinámica entre Rick y Morty. Ya tendremos nuestras respuestas el próximo 4 de septiembre.

¿De qué trata Rick y Morty?

Rick y Morty es una serie animada que nos muestra las aventuras del dúo epónimo. Estos son un científico y su nieto, quienes se embarcan en diferentes e hilarantes experiencias interdimensionales. Además de que introducen a varios personajes bastante curiosos y que se han ganado el corazón del público, como Mr Meeseeks.

Rick y Morty sigue las desventuras de un científico y su nieto
Fuente: Adult Swim

A lo largo de sus temporadas ha recibido una muy buena respuesta por parte de la crítica. Estas aplauden principalmente cómo juega con los modelos de la ciencia ficción y su particular humor. Actualmente puedes disfrutar de esta serie en los servicios de streaming: Netflix y HBO Max. Quizás quieras ponerte al corriente antes de la llegada de su sexta temporada.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 117 times, 1 visits today)