• compartir

Playstation Plus ahora tendrá todos los juegos de la serie Yakuza

Lo que debes saber...

Yakuza: Like a Dragon y otros juegos de la serie llegarán a PlayStation Plus.


Playstation Plus ahora tendrá todos los juegos de la serie Yakuza

Si eres fan de Yakuza y tienes PlayStation Plus esta noticia te alegrará el día. A partir de agosto empezarán a llegar los juegos de esta serie de Sega al catálogo de este servicio de Sony.

Los primeros en hacerlo serán Yakuza: Like A Dragon, Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2. Pero la diversión no terminará ahí, sino que más adelante llegarán las demás entregas de la serie antes de que acabe el año.

Hablamos de Yakuza 3 Remastered, Yakuza 4 Remastered, Yakuza 5 Remastered y Yakuza 6: The Song of Life en PlayStation Plus. La gran mayoría de estos títulos de la serie de Yakuza son protagonizados por Kazuma Kiryu, con una sola excepción.

Te Recomendamos: Reseña: ‘Yakuza: Like a Dragon’ – Aún es bueno ser el héroe.

Es Yakuza: Like A Dragon, donde Ichiban Kasuga es el personaje principal. Es un yakuza de una familia de bajo rango de Tokyo; pasó 18 años de su vida encerrado en la cárcel.

Playstation Plus ahora tendrá todos los juegos de la serie Yakuza
Fuente: Sega.

Solo que fue por un crimen que en realidad no cometió y ahora quiere cobrar su revancha. A pesar de que Yakuza: Like A Dragon no tiene a Kiryu de protagonista el juego retiene los elementos clásicos de la serie.

Entre ellos una campaña principal y varias historias secundarias. No pueden faltar tampoco divertidos minijuegos y otro tipo de actividades. Es así como este juego y los demás ofrecen muchas horas de diversión a los fans.

Playstation Plus ahora tendrá todos los juegos de la serie Yakuza
Fuente: PlayStation.

¿Cuándo comenzarán a llegar los juegos de Yakuza a PlayStation Plus?

Yakuza: Like A Dragon llegará a PlayStation Plus Essential, Extra y Deluxe a partir del 2 de agosto y estará disponible hasta el 6 de septiembre.

El próximo mes saldrán Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 en las mismas modalidades. Respecto a los otros juegos su disponibilidad varía. Yakuza 3 Remastered, Yakuza 4 Remastered y Yakuza 5 Remastered estarán en PS Plus Deluxe.

Playstation Plus ahora tendrá todos los juegos de la serie Yakuza
Fuente: Sega.

En cambio, Yakuza 6: The Song of Life será accesible desde PlayStation Plus Extra y Deluxe. Como pueden darse cuenta son excelentes opciones para quienes nunca han probado un juego de la serie o le falta alguno.

Igualmente, para aquellos jugadores que desean revivir alguno de ellos y lo que les dejaron. Así que si están afiliados a este servicio mejor aprovechen la oportunidad de disfrutar de estas grandes aventuras.

Además de PlayStation Plus tenemos más información de videojuegos. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 87 times, 1 visits today)