• compartir

El nuevo anime de Dragon Ball Super tendría animación CGI también

Lo que debes saber...

Una reciente filtración aseguró que el nuevo anime de Dragon Ball Super será también con animación CGI en 3D como su película.


Dragon Ball Super: Portada del manga reúne a toda la familia de Goku

A pesar de las críticas que se vieron hacia Dragon Ball Super: Super Hero, parece que Toei Animation tiene claro que el siguiente anime de la franquicia también será hecho con el mismo estilo de animación en CGI, o al menos en parte, como sugieren algunos reportes sobre este nuevo proyecto del que aún no se tiene ninguna confirmación.

Según una filtración de Spanku, existen dos proyectos de anime de Dragon Ball Super en desarrollo además de la película. Asimismo, dentro del mismo reporte se explica que estos tienen el mismo estilo que Super Hero, que es una historia que sucede después del arco de Granola, que es el que actualmente se está culminando en el manga.

Dragon Ball Super Super Hero es el peor estreno de la franquicia
Dragon Ball Super Super Hero es el peor estreno de la franquicia

Por ello, puede que estos dos proyectos de los que se hablan sean tanto el arco de Moro, que es el que sigue a El Torneo de Poder, así como el de Granola, que es el que sucede antes de los hechos que se ven en la película. Asimismo, para poder poner en perspectiva el cambio de diseño y animación en esta nueva etapa, puede que lo que se vea en estos dos animes sea, más bien, un cambio paulatino del 2D animado tradicional hacia el CGI en 3D.

Te recomendamos: Dragon Ball no es más malo, simplemente creciste

Finalmente, esta teoría se alimenta gracias a que Chikasi Kubota, el director de animación de Dragon Ball Super: Super Hero, aseguró que estará nuevamente en proyectos de la franquicia; esto significa que se podrá ver un cierto nivel de equilibrio entre ambas técnicas, aunque lo más seguro es que con el tiempo veamos cada vez más de Dragon Ball en un formato que le fue ajeno durante cuatro décadas.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de tecnología y otros temas.

(Visited 316 times, 1 visits today)