• compartir

Dragon Ball Super: Super Hero es el peor estreno de la franquicia en cines

Lo que debes saber...

Dragon Ball Super: Super Hero compite en salas de cine con One Piece: Film Red y es coronado como el peor estreno de la franquicia


Dragon Ball Super Super Hero es el peor estreno de la franquicia

Este año se estrenaron dos películas de titanes de la industria de animación japonesa: One Piece: Film Red y Dragon Ball Super: Super Hero. Mientras el primero se alza como un éxito imparable; Dragon Ball Super: Super Hero parecer ser el peor estreno de su franquicia.

Te recomendamos: One Piece: Film Red rompe récord y supera a Dragon Ball Super: Super Hero

Si antes se habían preguntado quién ganaría en una batalla entre Luffy contra Goku, quizá aquí tengan su respuesta. One Piece: Film Red ya es el segundo mejor estreno de su franquicia, pese a que lleva sólo una semana en salas. Es casi seguro que superará a One Piece Film Z en recaudación.

El film de la franquicia ya es el segundo mejor estreno de la historia de Japón, aún no se sabe si cerrará la brecha con Kimetsu no Yaiba: Tren Infinito, el mejor estreno.

Hay que mencionar que hablamos únicamente de la taquilla nacional, cabe esperar su éxito cuando llegue a los cines de occidente.

One Piece puso en pantalla a Shanks, asegurando así su éxito. Sin embargo, Dragon Ball Super: Super Hero es el peor estreno de su franquicia, incluso va por debajo de Dragon Ball Z: la batalla de los Dioses.

Y aunque se ha quedado muy por debajo de las expectativas de recaudación en su país, aún queda ver qué tanto puede sostenerse en territorio internacional.

Dragon Ball Super: Super Hero ya está disponible en los cines de Cinépolis.

¿De qué trata Dragon Ball Super: Super Hero?

Goku acabó con la organización del Ejército del Listón Rojo desde hace mucho tiempo. Sin embargo, parece que aún no logró librarnos de ellos por completo.

La venganza está en puerta, vuelven tras crear a nuevos androides: Gamma Número 1 y Gamma Número 2. Piccolo se entera de esto, y logra infiltrarse en la base del Listón Rojo, pero al estar ahí, descubrirá algo terrible: una arma maligna definitiva.

Fuente: Toei Company

Gohan también se dirigirá a la base, tras el secuestro de Pan. Piccolo y Gohan entrarán en una superbatalla sorprendente.  

Super Hero es la vigésimo primera película animada de la franquicia Dragon Ball; y la segunda de Dragon Ball Super, como secuela de Dragon Ball Super: Broly.

También es el primer largometraje de Dragon Ball realizado únicamente mediante animación por computadora.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 198 times, 1 visits today)