• compartir

Dragon Ball Super 86: Gas ya despertó una nueva técnica y su poder se incrementó

Lo que debes saber...

Por fin fue liberado el primer boceto de lo que nos espera en Dragon Ball Super 86 y las cosas no lucen muy bien que digamos para Goku y sus amigos.


Dragon Ball Super 86 detalles

El capitulo 86 de Dragon Ball Super pronto será liberado tanto en formato físico como en digital en Manga Plus, sin embargo, como sucede siempre, unos días antes son liberados unos bocetos de paneles del manga que aún no están limpios que revelan algo de la historia y ahora nos muestra el poder que ahora tendrá Gas.

La última vez que vimos a Goku en el arco de Granolah, fue posible apreciar como explotó su versión del ultra instinto, sin embargo, esta no funcionó del todo porque Gas también se puso serio, ya que sus poderes también evolucionaron.

Dragon Ball Super 86
Fuente: Shueisha

Ahora bien, ¿qué sucede en Dragon Ball Super 86? De acuerdo con los paneles que están disponibles de la historia que lleva por nombre “Full-Power Battle”, Gas ahora usa su telekinesis para estrangular a Goku y lo trata de ahorcar hasta cortarle la cabeza.

Dragon Ball Super 86 spoilers
Imagen: Shueisha

Por fortuna, nuestro héroe logra usar la teletransportación y escapa de esta nueva amenaza que por poco lo mata. El protagonista del manga de Akira Toriyama no se queda con los brazos cruzados y sigue con sus ataques, pero no surten mayor efecto.

Dragon Ball Super 86 spoilers
Imagen: Shueisha

Lo curioso es que Gas ahora se siente más confiado de su poder, así que las cosas se pondrán ciertamente complicadas para “los buenos”.

También te recomendamos: Toei Animation pondrá demanda a fans que vean pirata Dragon Ball Super: Super Hero

Dónde leer Dragon Ball Super 86

No estamos muy lejos de tener la llegada de Dragon Ball Super 86. De acuerdo con la información disponible en Manga Plus, el nuevo capítulo del manga que escribe Akira Toriyama y dibuja Toyotaro llegará el 20 de julio.

Lo mejor de todo es que esta publicación se da al mismo tiempo en Japón y el resto del mundo y con traducciones en varios idiomas. Si nos lees desde Latinoamérica o España, te dará gusto saber que lo puedes leer en español.

¿Te emociona el actual arco de DB Super? No dejes de compartir ti opinión en los comentarios, pasar a visitarnos en Twitter y decir hola en nuestro canal de Discord.

(Visited 258 times, 1 visits today)