• compartir

Chainsaw Man presenta su primer adelanto, con toda su brutalidad y sin censura

Lo que debes saber...

MAPPA presentó el primer adelanto formal del anime de Chainsaw Man en un trailer sin censura y lleno de brutalidad.


chainsaw man anime sin censura

MAPPA por fin lanzó un tráiler completo de Chainsaw Man, con lo que pudimos ver ahora sí un adelanto concreto de lo que nos espera del anime más esperado de todo 2022. Lo que encontramos dentro de este avance fue todo brutalidad, la promesa cumplida de no censura y una atmósfera que recrea perfectamente el manga de Tatsuki Fujimoto.

El tráiler por fin mostró acción continua y un poco de diálogos de los personajes, que hasta el momento no sabíamos cómo serían doblados y personificados por cada uno de sus actores. Sin embargo, ahora sí escuchamos y vimos más a detalle todo lo que traerá el anime de Chainsaw Man.

Asimismo, presentó las imágenes pulidas de todo lo que formará el diseño de escenarios y personajes, que aseguran tener una sincronía perfecta con el manga de Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto, luego de que esta sería completamente fiel a la obra y que en la producción del anime no hubo equipos de Shueisha involucrados para entorpecer ese proceso.

chainsaw man denji y pochita
Denji y Pochita se preparan para estrenar su historia | Fuente: MAPPA

Por otro lado, se confirmó el estreno para octubre de 2022, aunque no se especificó un día concreto para ello. Sin embargo, podemos asegurar que este comenzará la temporada de otoño y acompañará a otros grandes lanzamientos del año como Mob Psycho 100, Bleach, Boku no Hero Academia o Blue Lock.

Todavía no se tienen más detalles de cómo es que será presentado el anime y cómo es que adaptará el contenido del manga de Chainsaw Man. Si este continúa con la forma de MAPPA para adaptar sus historias más recientes, es posible que veamos una primera temporada dividida en dos partes, la primera en otoño y la segunda en invierno, como hizo con JuJutsu Kaisen.

chinsaw man denji se transforma
Pudimos ver a Denji transformado en acción por primera vez | Fuente: MAPPA

La segunda parte del manga de Chainsaw Man

El estreno del anime coincidirá con la serialización de la segunda parte de Chainsaw Man, que actualmente se publica de manera semanal en la Shonen Jump. Por el momento, esta comenzó de manera lenta buscando asentar las nuevas bases de la historia que el mismo Fujimoto aseguró que será totalmente diferente a la primera parte.

Te recomendamos: Manga de Chainsaw Man supera a One Piece y Dragon Ball como la franquicia más exitosa

Para octubre, momento en que se estrene el anime, es posible que también nos encontremos con los momentos más álgidos de esta segunda parte, que hasta el momento no ha mostrado a ninguno de los personajes que formaron parte de la primera, ni siquiera a Denji, el protagonista de Chainsaw Man.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de ciencia y otros temas.

(Visited 261 times, 1 visits today)