• compartir

Ezra Miller viaja con un arma y un chaleco antibalas porque se siente perseguido

Ezra Miller parece haber perdido contacto con la realidad

Algunos amigos del actor Ezra Miller manifestaron preocupación por el actor y su estado mental. De acuerdo con ellos, el protagonista de Flash ha entrado en un estado de paranoia. Ya que asegura que el FBI y el  Ku Klux Klan lo persiguen.

La información fue compartida por el medio Business Insider. Las creencias de Ezra Miller hacen que esté viajando por las calles de Estados Unidos usando un chaleco antibalas. Además de que carga un arma con él en cualquier momento, para protegerse de sus perseguidores.

Cabe destacar que una parte de sus alegaciones puede ser verdad. Recordemos que el actor está prófugo de la justicia desde hace unos meses. Esto debido a varios escándalos que involucran violencia física y verbal. Incluso se ha reportado que es el líder de una secta.

Ezra Miller viaja por EEUU con un arma y un chaleco antibalas
Fuente: Indiewire

En cuanto a su preocupación por el Ku Klux Klan, el actor ya se había manifestado en contra de este grupo. En algunos posts de sus redes sociales amenazó con matarlos si no desistían de sus costumbres. Ahora ya fueron borrados, pero generaron mucho ruido cuando salieron a la luz.

Te recomendamos: Warner piensa cancelar todo el contenido de Flash por culpa de Ezra Miller

Algunos amigos cercanos a Ezra Miller le dijeron a Business Insider que el actor ‘ya perdió contacto con la realidad’. Indicaron que eran muy cercanos con él, pero que la persona que conocían ya no está ahí. Creen que puede tener alguna clase de enfermedad mental, pero debido a su poder y dinero, tiene las herramientas para negarse a cualquier ayuda.

Los escándalos de Ezra Miller ponen en duda el estreno de la cinta de Flash

Uno de los proyectos donde el actor aparecería es la cinta en solitario de Flash. A raíz de los numerosos escándalos de su intérprete, la película ha sido retrasada varias veces. Según los rumores, Warner Bros. está considerando seriamente cancelarla por completo.

Ezra Miller estaría fuera de DC después de The Flash
Ezra Miller es el Flash del cine para DC Comics | Fuente: Warner Bros.

Sin embargo, durante la reciente llamada con inversionistas de Warner, su nuevo CEO indicó que Flash sigue en camino.  Quizás decidan estrenarla debido a la enorme inversión que representó. Aunque tal vez querrán alejarse de Ezra Miller y sus escándalos hacia el futuro.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.