• compartir

Manga de Chainsaw Man 99 nos explica los planes del Demonio de la Guerra

Lo que debes saber...

El capítulo 99 del manga de Chainsaw Man terminó por revelarnos los planes del demonio de la guerra, mientras que Denji sigue desaparecido.


manga de chainsaw man 99

El manga de Chainsaw Man regresó con un capítulo apoteósico, en el que Fujimoto sentó las bases de lo que guiará la segunda parte de esta historia, luego de que Denji lograra detener al demonio pistola y al demonio control en la batalla final de su primera parte. Ahora, en su capítulo 99 nos explicó las motivaciones y el plan que tiene el demonio de la guerra, el nuevo gran villano.

El manga de Chainsaw Man nos introdujo en el primer capítulo de la segunda parte a Asa Mitaka, una estudiante de preparatoria un tanto solitaria, que por error terminó haciendo un pacto con el demonio de la guerra, mismo que terminó matando a la delegada de su clase y al profesor de la misma, después de que esta accedió en su último aliento antes de morir.

Sin embargo, ella no recordó nada de esto al despertar, hasta que vio las noticias y el demonio de la guerra le habló dentro de su mente, pues solo controla el 50% de su consciencia para permitirle tener control, pero al mismo tiempo que Asa siga existiendo para facilitarle el trato con los humanos.

chainsaw man 99
El demonio de la guerra va directo por Denji | Fuente: Shueisha

Sin embargo, dentro de las conversaciones que tuvieron en este capítulo, terminó revelando las verdaderas intenciones del demonio de la guerra, que no son otras que emboscar a Chainsaw Man en el momento que consiga suficientes armas humanas para poder enfrentarlo y derrotarlo.

Por otro lado, también aclaró el trato que tiene con Asa y le aseguró que le devolverá su cuerpo en el momento en que derroten a Denji, que hasta el momento no ha aparecido en la segunda parte del manga de Chainsaw Man a pesar de ser el protagonista.

chainsaw man demonio de la guerra
Asa Mitaka hizo un pacto con el demonio de la guerra sin saberlo | Fuente: Shueisha

Por ahora, todavía no es clara la intención de Fujimoto. Sin embargo, está comenzando de manera pausada para poder tener una justificación más clara cuando llegue la hora de juntar todo lo que irá planteando.

Te recomendamos: Chainsaw Man: MAPPA confirma que el anime no tendrá censura y será fiel al manga

Gracias a estos dos capítulos, tenemos una idea de cómo es la nueva sociedad donde Chainsaw Man es un héroe mítico, aunque todavía no logramos ver las consecuencias de una batalla tan dura y tan cruel como fue esta, por lo que tendremos que seguir esperando semana a semana para poder saberlo.

(Visited 360 times, 1 visits today)