• compartir

Bethesda revela los eventos de QuakeCon 2022

Lo que debes saber...

QuakeCon 2022 por fin reveló su calendario de actividades y aquí te lo presentamos.


QuakeCon 2022

Bethesda atiende a su querida y amada audiencia una vez más con QuakeCon 2022 que se llevará a cabo del 18 al 20 de agosto, pero, una vez más en línea. Afortunadamente el evento tendrá una buena cantidad de actividades y experiencias que los fans van a poder disfrutar.

Lo primero que debes saber es que las transmisiones de QuakeCon 2022 comienzan el 18 de agosto a las 11:15 hora del Centro de México con un programa previo a las actividades. Luego, a las 12:00 pm hora del Centro, Matt Stratton de id Software comenzará con el evento principal y dará un mensaje de bienvenida a los fans.

Luego vienen una serie de transmisiones en línea de Estados Unidos, México, Brasil, Francia, Italia, España, Polonia y más países. Ahora, los juegos de los que veremos más información y actualizaciones son Redfall, The Elder Scrolls Online, Fallout 76, Ghostwire Tokyo, Quake y otros proyectos.

Por otro lado, también contaremos con una serie de programas centrados en la comunidad como un concurso de preguntas, recetas de cocina sacadas de los juegos, programas para colectas, concurso de teclados sucios, guías para amar PC y más.

Aquí te compartimos el calendario de actividades:

Quakecon 2022 agenda
Todo lo que podrás disfrutar en QuakeCon 2022

También te recomendamos: Starfield revela su primer gameplay y fecha de estreno

QuakeCon 2022 también tendrá el Quake Champions World Championship

La QuakeCon 2022 no estaría completa sin su respectivo torneo de Quake y la Quake Pro League que cerrará con los campeonatos mundiales de 2022 que se celebran del 18 al 20 de agosto y que serán transmitidos desde el estudio PGL en Bucarest, Rumania.

Serán 13 jugadores de la Quake Pro League junto a 11 finalistas los que se enfrentarán en un grupo de 24 personas con doble eliminación por llevarse el cinturón del Quake World Championship.

Los que sigan este evento de Bethesda podrán donar para apoyar a la organización benéfica American Civil Liberties Union.

¿Emocionado por otra edición de este evento? No olvides compartir tu opinión con nosotros en los comentarios, darte una vuelta por Twitter y también en Discord para seguir hablando de este y otros temas interesantes.

(Visited 41 times, 1 visits today)