• compartir

Chainsaw Man sorprende con el primer adelanto del nuevo anime

Lo que debes saber...

Por fin tenemos un vistazo a su anime.


MAPPA comparte el primer adelanto de Chainsaw Man, el nuevo anime en que trabaja y sin duda es un proyecto a tener en cuenta

Desde semanas atrás los fans del manga de Chainsaw Man esperaban la realización del festejo del décimo aniversario de MAPPA. Todo debido a que se anunció que en el marco de éste sería compartido el primer avance de su anime.

De modo que no faltó quien madrugara para poder verlo, y la ‘desmañada’ valió la pena. El primer adelanto de éste es sin duda espectacular. Destaca mucho por su calidad de animación y diseño de personajes.

Chainsaw Man estrenó su primer teaser

Igualmente, elementos como la ambientación y manejo de la cámara están muy bien logrados. No podía esperarse menos de esta producción de parte del estudio detrás de Jujutsu Kaisen y de la última temporada de Shingeki no Kyojin.

Además de presentar este video, MAPPA reveló los creativos que participan en su producción. El director a cargo es Ryū Nakayama, mientras que el guionista es Hiroshi Seko. Ambos destacan por su gran experiencia.

Fusionan a Berserk con Chainsaw Man con un resultado único

En cuanto al diseño de personajes, recae en Kazutaka Sugiyama, y el director de acción es Tatsuya Yoshihara. En lo que se refiere a la musicalización, es responsabilidad del compositor kensuke ushio.

El anime de Chainsaw Man es uno de los más esperados, pero hubo algo de lo que no se habló en el streaming: su fecha o ventana de salida. Es claro que la serie no saldrá en el verano, pero tampoco se ve muy probable para el otoño de este mismo año.

El anime de momento no tiene fecha de estreno

Claro, no puede descartarse del todo, pero si fuera así se habría mencionado en el evento de MAPPA y no pasó. Algo que también reveló el avance en esta nota es que el equipo está respetando muy bien el apartado visual de la obra de Tatsuki Fujimoto.

La mayor parte de lo que se aprecia son diseños con animación tradicional, mientras que hay unos cuantos elementos en 3D por ahí y por allá. Aunque esto último parece solo aplicado a la ambientación.

Algo que destaca de este avance de Chainsaw Man es la música empleada. Deja un sentimiento muy peculiar, ya que a pesar de las escenas tranquilas que tiene, no hay que olvidar que pertenece al género de fantasía oscura.

De modo que la acción, así como el derramamiento de sangre, serán cosas frecuentes. No se sabe a ciencia cierta qué canales en Japón la transmitirán, ni tampoco cuál servicio de video en demanda la manejará. Hay varias dudas.

Fuente.

(Visited 240 times, 1 visits today)