• compartir

Akira Toriyama reconoce que Dragon Ball Super: Super Hero tiene un grave error

Lo que debes saber...

Akira Toriyama habló de Dragon Ball Super: Super Hero y del error que tiene esta película y del que nadie se dio cuenta, ni él.


dragon ball super super hero goku

Cada día falta menos para el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, pero Akira Toriyama tuvo que salir a reconocer que esta tiene un grave error, que ocurrió por un ligero olvido suyo, pero que no pudo ser corregido a tiempo.

Durante una entrevista de promoción para Dragon Ball Super: Super Hero, Akira Toriyama habló de la película y el cómo la trabajó junto a Toyotaro. Sin embargo, tuvo que reconocer que esta nueva cinta tiene un error grave del que no se dio cuenta hasta que ya era demasiado tarde.

Creador de Dragon Ball Super confirma quien es el personaje más poderoso
Dragon Ball Super: Super Hero regresará las películas de esta franquicia | Fuente: Toei Animation.

Y es que el mangaka de Dragon Ball confirmó que el doble super que hay en el título es en efecto un error, no un recurso de estilo o hasta un chiste con la comunidad. No, él mismo reconoció que durante el proceso de creación de la historia y del diseño de personajes olvidó por completo que Dragon Ball Super ya tenía la palabra en el título y nadie en Toei Animation quiso contradecir su juicio al respecto.

Cuándo se estrena Dragon Ball Super: Super Hero

La nueva película de Dragon Ball, de la mano de Akira Toriyama y Toyotaro, se estrena 20 de junio en Japón, mientras que para el público internacional todavía no hay una fecha concreta, pero se filtró el poster con la fecha de estreno para el mercado occidental.

Según esta filtración, Dragon Ball Super: Super Hero se estrena en México el 19 de agosto de 2022. Sin embargo, esto solo podrá ser confirmado cuando Crunchyroll, la compañía encargada de la distribución en la zona, haga el anuncio oficial, que tendrá que llegar poco después de su estreno en Japón.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de ciencia y otros temas.

(Visited 187 times, 1 visits today)