• compartir

La fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en América podría haberse filtrado

Los fans de Goku y compañía están en espera de su nueva película Dragon Ball Super: Super Hero desde hace tiempo. Si bien se supone que para junio ya la tendríamos en nuestras tierras, el hackeo a Toei Animation causó su retraso a una fecha aún sin definir. Ahora parece que ya sabemos cuándo se estrenará.

A través de redes sociales se está compartiendo una imagen relacionada a Dragon Ball Super: Super Hero. Esta muestra el supuesto póster de la cinta animada en los pasillos de un cine estadounidense, aunque el afiche muestra arte que ya hemos visto, hasta abajo tiene información particular. Parece que la fecha de estreno para Norteamérica está planeada para el próximo 19 de agosto.

Aún hay fanáticos cuestionando la veracidad de la imagen y si esta de verdad podría ser la fecha de estreno de la película. Sin embargo, la fecha parece estar de acuerdo con los planes que se tenían para su lanzamiento internacional, previo al hackeo de Toei Animation y su atraso.

El poster que revela la fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero
Fuente: Twitter – Trickthetm

En ese entonces, Dragon Ball Super: Super Hero tendría su estreno inicial en Japón durante el mes de abril. Dos meses después llegaría a mercados como Estado Unidos y Latinoamérica, según diferentes fuentes. Luego del retraso a junio en el país del sol naciente, de nuevo llegaría con dos meses de diferencia, de acuerdo con este póster.

Te recomendamos: Picoro será mejor papá que Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero

El 11 de junio será cuando el público japonés por fin termine su larga espera por la siguiente entrega cinematográfica de Goku. Tal parece que el 19 de agosto, los fans de Estados Unidos podrían estar haciendo lo mismo. Por el momento no se tienen noticias de su estreno en México aunque podría ser relativamente cercano a la fecha del póster.

Hay otras pistas de que la fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero está cerca

Además de este póster, surgió otro indicio de que Dragon Ball Super: Super Hero puede estar cerca de su estreno. Un conocido filtrador de información de la obra de Akira Toriyama compartió supuesta información privilegiada. De acuerdo con él, en estos días tendremos un trailer doblado al español latino de esta película.

Gohan despierta una nueva energía en un trailer de Dragon Ball Super: Super Hero
Fuente: Toei Animation.

Por si fuera poco, indicó que no sólo el público latino, también el de Estados Unidos. Quizás con el lanzamiento de estos avances se confirme la fecha propuesta por el póster. Ahora sólo nos quedaría esperar un par de meses para presenciar cómo Gohan y Piccolo se enfrentan a la Patrulla Roja. ¿Creen que esta fecha sea real?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de ciencia y otros temas.