• compartir

Death Note: Cosplay de Misa Amane la trae a la vida desde el anime

Misa Amane de Death Note consigue un nuevo cosplay

Entre los personajes principales del manga y anime de Death Note está Misa Amane, la cual es muy querida por los fans que le rinden diversos tributos en la forma de fan art y hasta cosplay.

Misa Amane espera a su próxima víctima con este atrayente cosplay

Al interior de la serie creada por Tsugumi Ōba y Takeshi Obata ella destaca por ser una idol y modelo. Es tal su carisma al interior de la historia que fue capaz de llamar la atención de no solo uno sino de dos shinigami, lo que es algo singular.

El primero de ellos fue Jealous, que llegó a sacrificarse para protegerla de un fanático de ella que perdió la cabeza. La segunda fue Rem, que la cuidaba mucho y que llegó incluso a amenazar a Light Yagami de acabar con él si le hacía daño.

Misa era alguien que tenía un gran ‘don de gentes’. Es decir, que le caía bien a todos y eso no solo fue al interior de la serie, sino que está extendido a los seguidores que tiene en la vida real.

Misa Amane de Death Note consigue un nuevo cosplay
Fuente: Madhouse.

Solo que su encanto natural no sirvió de mucho para ganarse el corazón de Light. Al contrario, él la manipuló para sus propósitos para seguir con su misión en Death Note.

Pero eso no le importaba mucho a ella, que siempre le fue fiel y agradecía que hubiera acabado con el asesino de sus padres. Es por lo que lo siguió hasta el final y cuando murió quiso acompañarlo. Por lo anterior y más Misa Amane es muy popular en el mundo del cosplay.

Misa Amane de Death Note consigue un nuevo cosplay
Fuente: Madhouse,

Misa Amane a través de un cosplay desde México

El cosplay de Misa Amane de Death Note que les compartimos ahora es un aporte de la cosplayer mexicana Ruby Bandicoot (@ruby_bandicoot).

Puede verse que lleva puesto el atuendo más conocido de Misa, que es un vestido negro, estilo gothic lolita o lolita gótica. No tiene la libreta mortal de su lado pero sí un roja manzana, uno de los manjares preferidos de los shinigami. Es también parte de una ilustración muy famosa de ella.

El cabello rubio y el estilo de peinado son parecidos a los que usa este personaje. No puede verse mucho más de esta interpretación por el tipo de foto pero cumple con varios elementos.

A pesar de que Death Note ya terminó la popularidad de Misa Amane sigue vigente. Es probable que en el futuro veamos más fan arts y cosplays de ella debido a la huella que dejó en el corazón de muchos fans.

Si desean saber más Death Note consulten TierraGamer. También tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.