• compartir

Fortnite: Filtran las nuevas armas de la tercera temporada

A través de redes sociales se filtró una pequeña lista con las nuevas armas que llegarán en la tercera temporada de Fortnite. Una de ellas ya apareció en el primer avance de este nuevo capítulo, pero del resto sería la primera vez que escuchamos sobre ellas. La verdad es que suenan interesantes.

La primera de estas armas de Fortnite es llamada ‘sawblade’, lo que se traduciría al español como ‘sierra’. Esa sería la que vimos en uno de los avances de esta temporada. Aparentemente tiene el poder de eliminar con facilidad las estructuras de los enemigos. Podría ser una gran ayuda en los modos con construcción.

También nos encontramos con que habrá un arma de fuegos artificiales. Sobre esta no hay imágenes, ni detalles. Sin embargo, por el nombre podríamos pensar que es similar a la pistola de bengalas. Quizás nos funcione para prenderle fuego a enemigos o edificios. Esta además de encontrarse en diferentes partes del mapa y cofres, será vendida por algunos NPC.

La sierra será una de las nuevas armas de Fortnite
Fuente: Epic Games

Fortnite recibirá otro par de armas que suenan como versiones más fuertes de las escopetas y los subfusiles. Esto lo inferimos debido a sus nombres, ya que una es una escopeta sobrecargada y la otra es un subfusil de carga. Aún no sabemos cómo podrían verse ni cómo será su funcionamiento.

Te recomendamos: Filtran los cosméticos de Among Us que llegarán a Fortnite

Fuera del arma de fuegos artificiales, parece que todas podrán conseguirse simplemente jugando Fortnite. Quizás en las próximas semanas tengamos vistazos a todas estas armas. Después de todo, el filtrador que compartió la información es conocido por acertar en diferentes aspectos del battle royale.

¿Cuándo podrían llegar estas armas a Fortnite?

Aún es una incógnita cuándo podrían llegar estas nuevas armas a Fortnite. Sin embargo, el filtrador aseguró que esta semana habrá una actualización del juego de Epic Games. Es posible que veamos por lo menos una de estas muy pronto. Tendremos que estar atentos.

Si resulta que no llegan esta semana, aún queda bastante tiempo de esta temporada para que hagan su introducción. Tan solo por los nombres suenan bastante interesantes. Ya veremos cómo son recibidas por la comunidad. Quizás hasta algunas de ellas ya se queden como uno de los clásicos de Fortnite

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.