• compartir

Xbox permitirá que juegues en la nube tus títulos que no sean de Game Pass

Lo que debes saber...

Los usuarios podrían jugar en la nube los juegos que tengan si están suscritos a Xbox Game Pass Ultimate.


Xbox Game Pass Ultimate

Microsoft anda con una serie de anuncios previo a la presentación del domingo 12 de junio de Xbox y Bethesda. Entre toda la información revelada surge algo muy interesante y tiene que ver con el uso de Game Pass y los juegos que ya tienes en tu poder con la nube.

La información es ciertamente vaga y revela que hay un plan de darle a los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimte la habilidad de jugar desde la nube los títulos que tengan, aunque no formen parte de la librería de este servicio.

No se sabe nada más de este anuncio, solo se dijo así, sin revelar títulos y esas cosas que le interesan a la mayoría. Lo único concreto es que este ajuste vendrá en lo que resta de 2022.

Lo que nos dan a entender es lo siguiente. Por ejemplo, digamos que te compraste una copia digital de Dragon Ball Fighterz y el juego no está en Game Pass (sí lo estuvo). Si es el caso, este título se podría jugar desde la nube con tu suscripción a Ultimate.

Los juegos que ya tienes podrían añadirse al servicio de Xbox Game Pass Ultimate
Microsoft busca que puedas jugar en todos lados. | Imagen: Xbox

Digamos que el chiste es que los juegos que ya tengas posean alguna clase de portabilidad con la nube, siempre y cuando estés suscrito a Xbox Game Pass Ultimate.

También te recomendamos: Autor de Metro 2033 es buscado por el gobierno ruso

Además de Game Pass, ¿Qué otros anuncios tuvieron Microsoft y Xbox?

El tema de los juegos que no pertenecen a Game Pass, pero puedes llevar a la nube es apenas la cereza del pastel. Ya se viene también la adición de este servicio a los televisores Samsung.

Luego viene algo llamado Project Moorcreoft, el cual es un programa que llevaría demos de juegos próximos a estrenarse al servicio antes mencionado. A eso debemos agregar que Edge en PC tendrá una integración de Gaming para cuando quieras jugar desde la nube.

También se vienen muchos diseños de controles de Xbox, al igual que la optimización de juegos en Windows 11 y demás cuestiones relacionadas con calibración HDR.

¿Qué te parece esta propuesta de Microsoft? ¿Te agrada la idea de la nube? ¿Crees que funcione? No olvides compartir tu opinión en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 42 times, 1 visits today)