• compartir

Netflix revela otro vistazo a su nueva serie de Castlevania

Lo que debes saber...

Netflix le dio nombre y un nuevo vistazo a su siguiente serie inspirada en la saga de videojuegos de Konami con Castlevania: Nocturne.


Netflix anuncia Castlevania Nocturne

Durante la Netflix Geeked Week, en el marco de Summer Game Fest, la compañía de streaming dio varios vistazos a los proyectos que tiene en camino. Uno de ellos fue una nueva serie  de Castlevania llamada Nocturne. Esta seguirá las aventuras de Richter Belmont, el descendiente de los protagonistas de la serie original.

Este spin off de Castlevania ya se había anunciado con anterioridad. Sin embargo fue hasta este Netflix Geeked Week fue que nos enteramos de que llevará el nombre de Nocturne. Además de que se confirma que habrá un salto temporal, para centrarnos en otro miembro de la familia Belmont.

El primer avance no nos muestra muchos detalles  sobre lo que podemos esperar. La mayoría del tiempo estamos enfocados en la espalda de nuestro nuevo protagonista. Tenemos algunas partes de diálogo con aparentes pistas e inmediatamente después escuchamos una voz que le grita a Richter.

Hasta el momento Netflix no reveló detalles de cuándo podremos disfrutar de Castlevania: Nocturne en su plataforma. Tampoco hay información sobre los actores que podrían prestar sus voces al nuevo reparto de personajes que seguro conoceremos. Tal parece  que tendremos que esperar un tiempo más para tener más noticias.

Te recomendamos: Netflix trabaja en una nueva serie animada de Los Cazafantasmas

Castlevania: Nocturne correrá a cargo del mismo estudio de animación que la serie original. En cuanto a dirección también tendrá de regreso a Kevin Kolde, quien fue el encargado de aquella producción. Todo parece indicar que no hay de qué preocuparnos, sólo nos queda esperar a tener más detalles y vistazos.

Castlevania: Nocturne de Netflix podría adaptar tramas muy interesantes

La elección de Richter Belmont como el protagonista de esta nueva serie de Netflix, podría emocionar a los fans. En los juegos de Castlevania, Richter jugó un papel muy importante en Rondo of Blood y en Symphony of the Night. Dos de los títulos que a menudo son mencionados entre los mejores de la saga de Konami.

La nueva serie de Netflix de Castlevania podría adaptar Rondo of Blood
Fuente: Konami

Si Netflix y los productores siguen el camino de los juegos, entonces nos espera un spin off del mismo nivel que la original. Sin mencionar que podríamos ver el regreso de Alucard y el mismo Dracula en próximas temporadas de Castlevania: Nocturne. ¿Creen que la plataforma siga la pauta de los juegos o harán sus propios giros con la historia?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 167 times, 1 visits today)