• compartir

Tokyo Revengers: Este cosplay de Draken demuestra que también puede ser un romántico

Cosplay de Draken por NAgi Kurose

Tokyo Revengers estará pronto de vuelta, y este cosplay de Draken pretende recordarnos por qué es el husbando supremo del anime, incluso por encima del propio Mikey.

La cosplayer española, Nagi Kurose, decidió que el anuncio de la segunda temporada marcaba el momento perfecto para transformarse en uno de los líderes de la Tokyo Manji, y lo hizo de forma espectacular.

Como podrás ver, este cosplay de Draken de Tokyo Revengers logra transmitir la misma vibra e incluso un lado romántico que hemos visto pocas veces en el personaje.

Cosplay de Draken de Tokyo Revengers
Que su personalidad fuerte no te engañe. por dentro es un dulce. Imagen: Nagi Kurose.

Esta sesión de fotos requirió la ayuda de la cosplayer Katou Cosplay, quien da vida a Emma para mostrarnos un momento por demás romántico.

Nagi Kurose porta la característica camisa de su pandilla, y como habrás notado, modificó su corte de cabello para copiar el estilo tan único de Draken.

Por supuesto que los tatuajes no podían quedar fuera, así que añadió el dragón estilizado en uno de los costados de su cabeza.

cosplay de Draken en moto por NAgi Kurose
Por supuesto que tenía que haber una moto. Imagen: Nagi Kurose.

En otra fotografía decidió darle un cambio de look para verse más casual, así que se puso el haori negro con blanco con el que vemos al pandillero en algunos episodios.

Obviamente tenía que aparecer una motocicleta de pandillero que termina por darle el toque final a la composición.

Este cosplay de Draken impone respeto

Por increíble que parezca, todavía existen personas que creen que las cosplayers no pueden asumir la identidad de personajes masculinos, pero en más de una ocasión esto ha quedado desmentido.

Nagi Kurose logra imponer el mismo respeto que el personaje con su cosplay de Draken, e incluso podemos decir que luce mejor que muchas otras interpretaciones que hemos visto.

¿Qué te pareció este atuendo? Si te gustó puedes seguir a la cosplayer en su cuenta de Instagram, y si quieres pasar a saludarnos, puedes hacerlo desde nuestras redes sociales.