• compartir

Amber Heard tiene el rostro más perfecto, según la ciencia

Lo que debes saber...

Tan bella y tan peligrosa.


Amber Heard en Aquaman

Amber Heard tiene el rostro más perfecto, al menos de acuerdo con una serie de pruebas realizadas basándose en la famosa proporción áurea y que demuestran una alta compatibilidad con este cálculo griego.

Así lo dio a conocer el doctor Julian De Silva, perteneciente al Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada de Londres, quien analizó varios rostros de actrices para encontrar el que más se acercara a la perfección.

En su análisis usó una técnica llamada mapeo facial, con la cual comparó la proporción de varias caras famosas, encontrando que Amber Heard es la que más se acerca a la perfección con la proporción áurea.

De acuerdo con De Silva, la actriz alcanza un 91.85% de compatibilidad con la escala griega, quedando por encima de otras famosas personalidades.

Amber Heard tiene el rostro mas perfecto segun la proporcion aurea
El análisis encontró que su equilibrio en cuanto a facciones es casi perfecto. Imagen: Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada de Londres.

Amber Heard tiene el rostro más perfecto, pero tiene competencia

No sabemos exactamente quienes fueron las seleccionadas para este curioso experimento, pero de las 1618 personas analizadas,  el doctor reveló algunos nombres para resaltar sus características.

Aunque sus facciones no encajaron completamente en la perfección griega, Kim Kardashian tuvo las cejas más perfectas, mientras que Scarlett Johansson alcanzó un alto puntaje con sus ojos.

Scarlett Johansson
Una mirada cerca de la perfección. Imagen: vía Twitter.

Rihanna demostró tener la forma del rostro más cercana a la perfección y Emily Ratajkowski los labios mejor definidos.

Julian De Silva declaró que gracias a la tecnología se pudo analizar la relación de la proporción áurea en rostros reales.

Es necesario aclarar que este parámetro no es un estándar de belleza ni nada por el estilo, simplemente compara las proporciones de las facciones.

Solo acuérdate que Reese de Malcolm tenía un rostro perfecto pero no era hermoso.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 364 times, 1 visits today)