• compartir

Tokyo Revengers revela fecha de estreno de su segunda temporada

Lo que debes saber...

Tenemos información de la segunda temporada de Tokyo Revengers.


La segunda temporada de Tokyo Revengers tiene mes de estreno

Hay nuevos e interesantes detalles acerca de la segunda temporada de Tokyo Revengers. Comenzaron como una serie de rumores pero después los corroboró la cuenta en Twitter oficial de la serie.

Por lo dado a conocer esta nueva oleada de episodios tendrá su estreno en enero de 2023. Además de lo anterior está confirmado que todo el equipo de producción está de regreso. Eso implica que LIDEN FILMS está a cargo.

En cuanto al reparto de actores y actrices de voz, no hay muchos cambios que digamos pero sí uno muy importante. Desde hace tiempo es conocido que el actor detrás de Ken ‘Draken’ Ryuuguuji cambiaría y es algo que pasará con la nueva entrega.

El puesto de Tatsuhisa Suzuki ahora es ocupado por su colega Masaya Fukunishi, que entre sus papeles más recientes tiene el de Sumida en el anime de Blue Period de Netflix.

La segunda temporada de Tokyo Revengers tiene mes de estreno
Fuente: LIDEN FILMS.

¿Por qué cambia el actor de voz de Draken para la segunda temporada de Tokyo Revengers? Todo debido a los problemas que tiene Suzuki. Él está casado con la cantante LiSA, famosa por sus canciones del anime de Kimetsu no Yaiba y otros éxitos.

El caso es que la engañó con otra mujer y desde entonces ha perdido más de un papel debido a su infidelidad. Es una verdadera pena que quede fuera de esta esperada continuación.

La segunda temporada de Tokyo Revengers tiene mes de estreno
Fuente: LIDEN FILMS.

La segunda temporada de Tokyo Revengers ya tiene nombre

Por lo dado a conocer la segunda temporada de Tokyo Revengers recibirá el título de Tokyo Revengers: Seiya Kessen-hen. La parte final del nombre significa Christmas Showdown (Enfrentamiento Navideño).

Eso revela que es en relación a uno de los arcos del manga de Ken Wakui. Está disponible un avance pero no muestra nada de la nueva oleada de episodios. En realidad es un teaser para vender sus paquetes de Blu-ray y DVD.

Todavía falta por conocer la fecha de regreso del anime, así que conviene mantenerse al pendiente. Habrá que ver la recepción que tiene la voz del actor a cargo de Draken. Ojalá sea lo más positiva posible, ya que este artista no tiene la culpa de lo que pasó.

La decisión de removerlo recae más que nada en el comité detrás de esta adaptación animada. A ver si más adelante sale un avance formal que muestre más de la historia.

Si desean saber más de Tokyo Revengers consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 107 times, 1 visits today)