• compartir

Xenoblade Chronicles 3 tendrá Expansion Pass y lo presenta con un nuevo tráiler

Lo que debes saber...

Te decimos qué incluye el Expansion Pass de Xenoblade Chronicles 3.


Xenoblade Chronicles 3 tendrá Expansion Pass y lo presenta con un nuevo tráiler

Nintendo anunció que realizaría un Nintendo Direct enfocado en Xenoblade Chronicles 3 para Nintendo Switch y así pasó, el cual aprovechó para anunciar que el juego tendrá su Expansion Pass.

Xenoblade Chronicles 3 muestra su hermoso mundo abierto en un nuevo avance

Es de esta manera que este nuevo Action RPG de Monolith Soft conseguirá contenido adicional después de su salida, la cual será el 29 de julio de este año. Este contenido descargable o DLC estará dividido en diversas etapas.

La primera llegará el mismo día que esté disponible a la venta, el 29 de julio y comprenderá un paquete de ítems útiles. Igualmente, variantes de colore para los trajes de los personajes.

A primera vista no suena como algo muy atractivo, pero la segunda oleada es mucho mejor. Estará disponible el 31 de diciembre e incluirá un nuevo desafío de batalla así como un personaje adicional y misiones extra. Igual traerá atuendos nuevos.

Xenoblade Chronicles 3 tendrá Expansion Pass y lo presenta con un nuevo tráiler
Fuente: Nintendo.

El tercer contenido del Expansion Pass de Xenoblade Chronicles 3 es similar al mencionado antes. Comprende un personaje extra, otro reto y trajes inéditos; su salida está planeada para el 30 de abril de 2023.

La cuarta y última entrega de DLC saldrá el 31 de diciembre del próximo año. En este caso no agrega nuevos personajes, pero sí un escenario enteramente nuevo. Este DLC de verdad que alargará la vida útil de este prometedor juego.

¿Cuánto costará el Expansion Pass de Xenoblade Chronicles 3?

El precio del Expansion Pass de Xenoblade Chronicles 3 para Nintendo Switch es de $29.99 dólares. Este costo varía en cada país, pero al menos en México será de $712 pesos.

Las preórdenes están abiertas tanto de este DLC como del juego completo. En el Nintendo Direct, además de anunciarse esta oleada de contenido, aparecieron más detalles acerca del juego. Están relacionados a sus personajes, mundo y sistema de batalla.

Xenoblade Chronicles 3 tendrá Expansion Pass y lo presenta con un nuevo tráiler
Fuente: Nintendo.

Otros temas abordados son el de las clases disponibles así como el uso del sistema Ouroboros para pelear, donde dos personajes terminan fusionados en un robot de combate.

También tuvieron presencia en la transmisión los héroes, que son personajes extra que pueden añadirse a la partida regular y que tienen sus propios atributos, así como clases. Vale la pena que vean la grabación del Nintendo Direct para enterarse de todo.

Si desean saber más de Xenoblade Chronicles 3 consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de juegos de Nintendo. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 225 times, 1 visits today)