• compartir

Dragon Ball: Fabibi Cosplay sorprenderá a Goku con un elegante cosplay de Milk

Fabibi-Cosplay-de-Milk

Fabibi Cosplay tiene una amplia experiencia diseñando atuendos salidos del anime, y curiosamente parece tener una cierta afición por Dragon Ball que sacó a flote con un cosplay de Milk.

La esposa de Goku ha usado varios atuendos desde su primera aparición, pero uno de los que más recordamos es el que usaba en su adolescencia.

La cosplayer decidió retomarlo y traerlo a la vida real con unos cuantos ajustes que hacen lucir a Milk mucho más imponente y aguerrida.

Fabibi cosplay con un cosplay de Milk de Dragon Ball
Imposible olvidar este look. Imagen: vía Instagram.

La cosplayer retoma el largo vestido azul de Milk, y agrega un par de pantalones rojos que la hacen ver idéntica al personaje.

Como accesorios incluye una cinta en la cintura y un par de muñequeras del mismo color que añaden un toque genial.

Fabibi Cosplay incluso añadió el característico abanico basho que Milk usaba de joven, y lo presumió en unas cuantas fotografías donde posa como toda una artista marcial.

Fabibi cosplay con un cosplay de Milk y su abanico Bansho
Ya habíamos olvidado que usaba armas. Imagen: vía Instagram.

Como habrás notado, la cosplayer siempre mantiene un semblante alegre, digno de recordarnos que en ese momento de su juventud Milk no imaginaba lo mal padre que sería Goku.

Fabibi Cosplay hizo un gran trabajo con este cosplay de Milk

Debemos reconocer que la confección de este atuendo es muy buena, sobre todo porque respetó cada detalle del personaje original, incluyendo su característica arma.

Incluso posó con una versión alternativa que elimina los pantalones rojos y se asemeja a una figura coleccionable.

Fabibi Cosplay imitando a una figura de Milk de Dragon Ball
Son idénticas. Imagen: Fabibi Cosplay.

Si quieres seguirle la pista a Fabibi Cosplay, puedes hacerlo desde su cuenta de Instagram, donde constantemente muestra nuevos atuendos.

Si buscas con cuidado seguramente encontrarás a tu waifu del anime o de los videojuegos.

¿Qué te pareció este cosplay de Milk? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más noticias y cosplays.