• compartir

Nintendo Switch Online agrega cuatro joyas de Sega Mega Drive

Lo que debes saber...

Nintendo Switch Online agregó cuatro joyas muy queridas de Sega Mega Drive a su catálogo de clásicos.


Nintendo Switch Online agregó cuatro juegos de Mega Drive

Nintendo Switch Online acaba de agregar un cuarteto de títulos a su catálogo de Mega Drive. Estos son Comix Zone, Mega Man:  The Wily Wars, Target  Earth y Zero Wing. Todos ellos joyas muy nostálgicas que podrían atraer a más suscriptores al servicio.

Se trata de un par de títulos de shoot-em ups espaciales, un beat em up muy querido y evidentemente Mega ManTarget Earth nos pone en control de una especie de robot para combatir una invasión de criaturas cibernéticas. Su jugabilidad es bastante similar a la de la saga Contra.

La otra adición espacial de Nintendo Switch Online y Mega Drive es Zero Wing. Probablemente reconozcan este título por una gran cantidad de memes derivados de su mala traducción. Aquí controlarás una nave espacial que no para de avanzar y debes disparar a todo lo que se te cruce. Con la habilidad de obtener diferentes armas para hacer más sencilla tu misión.

Nintendo Switch Online agrega el muy querido Comix Zone
Fuente: Sega

Después tenemos a Comix Zone, el que podría ser uno de los mejores títulos en unirse a Nintendo Switch Online. No solo por su jugabilidad sino también por su interesante estilo visual que precisamente nos hace sentir como si estuviéramos en un cómic. Si no lo jugaron en su lanzamiento original, esta es una muy buena opción. Después de todo es considerado uno de los mejores de los 90.

Te recomendamos: Nintendo Switch Online ya no estará disponible en iOS

Por último tenemos a Mega Man: The Wily Wars, una colección de remakes de los primeros tres juegos de la saga. Además cuenta con un cuarto juego llamado Wily Tower, el cual enfrenta al héroe con tres nuevos villanos. Con el añadido de que los jugadores pueden escoger cualquier arma de los juegos anteriores para hacerles frente.

¿Cómo puedo jugar estos juegos de Mega Drive en Nintendo Switch Online?

Cabe destacar que estos juegos no llegaron al plan básico de Nintendo Switch Online. Si quieres disfrutar de ellos, tendrás que contar con una suscripción al Expansion Pack. Este, además de acceso a juegos de Sega Genesis y Mega Drive, te deja jugar otras experiencias. Como la expansión de Animal Crossing :New Horizons y las nuevas pistas de Mario Kart 8 Deluxe sin costo extra.

Necesitas el Nintendo Switch Expansion Pack para disfrutar estos juegos
Fuente: Nintendo

Decidir si estas nuevas adiciones valen la pena por el costo extra ya es cuestión de gustos personales. Aunque debemos admitir que se trata de cuatro juegos muy buenos que seguro muchos niños de los 90 recordarán. ¿Jugarán alguno de ellos?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 118 times, 1 visits today)