• compartir

Dragon Ball: Milk está lista para retar a Goku con este nostálgico cosplay de su traje de combate

Lo que debes saber...

Un impresionante cosplay.


Chi-Chi (o Milk, en Latinoamérica) es una de las primeras mujeres que aparecieron en la obra de Akira Toriyama y hasta fue antagonista de Goku durante el torneo de artes marciales. Sin embargo, no tomó mucho tiempo para que se enamorase de él y se convirtiera en una chica favorita del anime como demuestra este Cosplay de Dragon Ball.

Además, es la princesa del Monte Flypan siendo la hija del Rey Gyuma. Años más tarde de haber conocido a Goku, se convertiría en su esposa durante su adolescencia y en la estricta pero amorosa madre de Gohan y Goten, sus dos hijos.

dragon ball cosplay milk chi chi

Este Cosplay de Dragon Ball retoma su traje de combate, con el que la vemos al final de esta primera parte de la saga. Su atuendo toma inspiración de la cultura china, como sucedió con gran parte de la obra de Akira Toriyama con un conjunto de color rojo y azul.

Este trabajo es de la cosplayer chilena Bailarinita Cosplay, una fanática de representar a mujeres fuertes de la industria del entretenimiento como Chun-Li de Street Fighter. De hecho, en su publicación confiesa que siempre fue su sueño traer a la vida la versión musculosa de Chi-chi (Milk).

Un Cosplay de Dragon Ball que recuerda la versión clásica de Chi-Chi (Milk)

En su cosplay de Dragon Ball, comparte el siguiente mensaje: ‘Mi idea siempre fue hacer el cosplay de Milk (Chi-Chi) como en el anime, la versión atlética digo yo 💪🏻 pero como el traje lo permite hicimos una mini sesión bonus track con la Milk más sexy 🤭 ojalá les guste, aunque a mi me gustó más hacer la sesión de artes marciales pues es mucho más desafiante 🤸🏻‍♀️’.

Por su parte, Bailarinita Cosplay también menciona que este Cosplay de Dragon Ball fue posible gracias a la colaboración de Muzcos Photoplay, un fotógrafo experto en el trabajo de animes, videojuegos y más.

dragon ball cosplay milk chi chi

La pieza proviene de Instagram cortesía de Bailarinita Cosplay. Fue allí donde la bailarina y cosplayer chilena publicó una foto de su reciente look de Dragon Ball, y es impresionante por decir lo menos.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 705 times, 3 visits today)