Tokyo Revengers ya superó todos los récords de Shingeki no Kyojin

De acuerdo a un reporte de WSM Manga, ha superado el récord de venta establecido en 2013 por el manga de Hajime Isayama

Tokyo Revengers se ha convertido en una de las franquicias más reconocidas a nivel global. Y, a pesar de que solamente se han animado unos de los primeros arcos del manga de Ken Wakui ya ha superado el récord de ventas establecido por Shingeki no Kyojin en el año 2013. Esta obra está viviendo su pico de popularidad más alto.

De acuerdo a WSM Manga, el récord de Shingeki no Kyojin tenía era de 15, 993, 801 de copias vendidas en un solo año. Ahora, Tokyo Revengers ha roto esos números con 16, 532, 610 tomos vendidos en el mismo período. La obra de Ken Wakui sobre pandillas, familia, amistad y amor entre sus personajes memorables ha logrado encantar al público del anime y manga.

Probablemente, uno de los factores que ha ayudado a este logro sea el inicio de su adaptación al anime disponible en Crunchyroll dirigida por Koichi Hatsumi y escrita por Yasuyuki Muto. De hecho, en Latinoamérica y México se ha convertido rápidamente en una de las franquicias más queridas entre el público.

Sinopsis de Tokyo Revengers

Sin embargo, puede que aún no hayas visto Tokyo Revengers. Empezó a publicarse en el año 2017 y su adaptación al anime apenas va a llegar al final de su primera temporada, no es una saga muy vieja. En esta historia seguimos a Takemichi Hanagaki, un joven adulto que trabaja en una pequeña tienda. Mientras él veía las noticias, se entera que su novia de secundaria Hinata Tachibana ha muerto.

Pero, en Tokyo Revengers nos dicen que no fue asesinada por cualquier persona. Ella fue atacada por un grupo criminal conocido como la Tokyo Manji Gang, una asociación que empezó como una simple pandilla juvenil de motociclistas. La misma pandilla a la que Takemichi había pertenecido durante su época de secundaria. Esto hace que él se sienta culpable por ello.

Absorto en sus pensamientos, cae a las vías del tren ¿El fin de su sufrimiento? No. Él vuelve a sus días de secundaria. Ahora, tiene una segunda oportunidad para arreglar su vida y salvar la vida de Hinata Tachibana. Para lograr salvarla tendrá que convertirse en el líder de la pandilla de motociclistas más poderosa de la región, la Tokyo Manji Gang. Así comienza Tokyo Revengers.

Y, si ya has visto la serie, ¿Qué te pareció Tokyo Revengers? ¿Ya vista la serie o prefieres leer directamente el manga? Sigue la discusión en nuestro canal de Discord.

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

animeAttack on TitanShingeki No KyojinTokyo Revengers
Comentarios (0)
Añadir comentario