• compartir

The Seven Deadly Sins: Elizabeth se puso navideña con un lindo cosplay

The Seven Deadly Sins Navidad

Elizabeth se salió de la pantalla para celebrar la navidad gracias a este cosplay

The Seven Deadly Sins acaba de decepcionarnos épicamente con su última pelea, pues el que debía ser un enfrentamiento épico entre Meliodas y Escanor se vio arruinado por una pésima animación.

A pesar de esto debemos reconocer que la historia nos ha dejado conformes hasta cierto punto, y que los personajes ya se ganaron un lugar en nuestro corazón.

Uno de los más populares es la inocente Elizabeth, quien cobró vida gracias a un reciente cosplay que exprimió su lado navideño.

The Seven Deadly Sins cuenta con un juego para móviles titulado Grand Cross, y hace un año lanzaron un evento de navidad en el cual vimos a algunos personajes vestidos de acuerdo a la ocasión.

Uno de ellos fue Elizabeth, quien sirvió como inspiración para una cosplayer que logró transformarse en ella gracias a sus habilidades en la confección de vestuario

The-Seven-Deadly-Sins-Cosplay
Nanatsu no Taizai Cosplay

Mina Mina logró crear desde cero este atuendo de The Seven Deadly Sins, el cual compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Cosplay-Elizabeth
Elizabeth-Seven-Deadly-Sins

Por lo que podemos ver, Mina Mina es una gran fanática de The Seven Deadly Sins, y debemos reconocer que hizo un gran trabajo.

La tercera temporada de este anime se encuentra en emisión, y el próximo episodio se transmitirá el 8 de enero de 2020.

Todavía falta mucho para que podamos ver The Seven Dealdy Sins de forma legal en América Latina, pero si no puedes aguantar las ganas probablemente encuentres resúmenes en internet.

Lo único que esperamos para los siguientes episodios es que logren mejorar la animación, pues con las imágenes que vimos del último capítulo recordamos lo nefasta que se veía Dragon Ball Super en un inicio.

¿Crees que este anime logre corregir sus errores en lo que resta de la temporada o ya es un caso perdido?

Te recomendamos:

    Fuente