• compartir

Xbox da luz verde a un proyecto que te dejará jugar sin consola

Lo que debes saber...

Esto potenciaría drásticamente su alcance.


Xbox-Te-dejara-jugar-sin-consola

Xbox te dejará jugar sin consola gracias a un proyecto que acaba de recibir luz verde por parte de la compañía, y con el que podrían expandirse brutalmente.

De acuerdo con Windows Central, este trabajo cuenta con el nombre código Keystone y se trata de un dispositivo capaz de ejecutar Game Pass y juegos desde la nube directamente en tu pantalla.

Lo único que necesitarías es un control y una excelente conexión a internet, así que invertir en una consola quedaría en el pasado.

Los detalles concretos sobre el funcionamiento de este dispositivo todavía no se conocen, pero de acuerdo con un representante de Xbox, pretenden llevar los servicios de la nube a un público mucho más amplio.

Xbox da luz verde a un proyecto que te dejará jugar sin consola como el Fire Stick
Sería similar al Fire Stick de Amazon o a Riku. Imagen: Amazon.

El planteamiento original de este dispositivo contemplaba una especie de stick que podrías conectar a tu pantalla para jugar, pero no queda claro si esta idea se mantiene.

Xbox te dejará jugar sin consola en menos de un año, según los rumores

El sitio Venturebeat aseguró a principios de mayo que este dispositivo, así como una app para televisores Samsung, estarían listos en un plazo no mayor a 12 meses.

Esto significa que hay grandes posibilidades de que podamos verlo en 2022 o al menos antes de que se cumpla un año.

Xbox Series X
Así no necesitarás una consola. Imagen: Xbox.

Por el momento no se ha confirmado oficialmente si esta información es correcta, pero de serlo, posiblemente solo funcionará en algunas regiones específicas y se expandirá poco a poco.

También habría que ver si este servicio contemplará juegos destinados a la nueva generación, aunque Xbox Series X y One siguen teniendo los mismos lanzamientos.

¿Crees que con Keystone lograrán solucionar el problema de escasez de consolas o se quedará en un mero intento de expansión? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 192 times, 1 visits today)