• compartir

Nintendo liberó un demo de Mario Strikers: Battle League y te decimos cómo jugarlo

Lo que debes saber...

Nintendo anunció un demo de Mario Strikers: Battle League que ya está disponible desde ahora.


Mario Strikers: Battle Leage ya tiene un demo disponible

Uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch para los próximos meses es Mario Strikers: Battle League. Este marcará el regreso de este spin-off futbolero del fontanero y sus avances se ven bastante divertidos hasta ahora. Afortunadamente ya tenemos la oportunidad de probarlo.

Desde este 27 de mayo los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán jugar un demo. Sólo basta con buscarlo en la eShop y descargarlo. Este les permitirá darse una idea de lo que nos espera con Mario Strikers: Battle League cuando se lance el próximo 10 de junio

Por ahora sólo se puede jugar el tutorial. Sin embargo, a lo largo del fin de semana del 3 al 5 de junio los jugadores podrán probar el modo en línea del nuevo Mario Strikers. Sólo que deberán tomar en cuenta los siguientes horarios (todos en tiempo central de México).

  • 3 de junio de 10 a 12 de la noche
  • 4 de junio de 6 a 7 de la mañana, de 2 a 3 de la tarde y de 10 a 12 de la noche
  • 5 de junio de 6 a 7 de la mañana y de 2 a 3 de la tarde
Ya puedes probar un poco de Mario Strikers: Battle League
Fuente: Nintendo

Estos serán los horarios en los que se podrá jugar el modo en línea de Mario Strikers: Battle League. Los jugadores que no tengan una suscripción activa de Nintendo Switch Online podrán redimir una prueba gratuita de 7 días para disfrutar del demo.

Te recomendamos: Nintendo confirma Bayonetta 3 y otros juegos para 2022

Los partidos en línea serán enfrentamientos entre dos equipos de dos jugadores cada uno. Lo más llamativo de esto es que podrías tener a un amigo a tu lado, ya que se permitirán hasta dos jugadores simultáneos en cada consola Nintendo Switch.

Además del demo Nintendo anunció novedades de Mario Strikers: Battle League 

Junto con el anuncio del demo de Mario Strikers: Battle League se dieron algunos anuncios por parte de Nintendo. Uno de ellos es que el título de fútbol recibirá diferentes actualizaciones gratuitas luego de su lanzamiento. Entre estas, veremos la llegada de nuevos personajes jugables.

Daisy siempre sí podría llegar a Mario Strikers Battle League
Fuente: Nintendo

Desde el anuncio de Mario Strikers: Battle League los fans han estado en espera de Daisy. La princesa ha estado ausente en los trailers hasta ahora y parece que tiene muchos seguidores que quieren verla de vuelta. Probablemente sus deseos se cumplan con las actualizaciones prometidas por Nintendo. ¿Qué otro personajes les gustaría ver?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 99 times, 1 visits today)