• compartir

Cyberpunk 2077 podría tener solo un DLC

Lo que debes saber...

Del multijugador mejor ni hablamos.


Cyberpunk-2077-solo-tendra-un-dlc

Cyberpunk 2077 podría tener solo un DLC, de acuerdo con una declaración brindada por el CEO de CD Projekt Red en una reunión con inversionistas.

En una sesión de preguntas y respuestas realizada esta semana, Adam Kiciński habló de los próximos proyectos del estudio, dejando en claro que pretenden mudarse a Unreal Engine 5.

Según el ejecutivo, la expansión de Cyberpunk 2077 será la última que se desarrollará en Red Engine, lo cual podría indicar que solo veremos un DLC para este título.

Cyberpunk 2077 podría tener solo un DLC
Prometieron mucho pero cumplirán a medias. Imagen: CD Projekt Red.

Esta declaración tomó por sorpresa a los seguidores del juego, ya que los representantes de CD Projekt Red en todo momento mencionaron que habría ‘expansiones’, como si trabajaran en más de una.

El DLC de Cyberpunk 2077 se confirmó a finales de 2021, y de hecho, en marzo de este año se reafirmó su existencia, revelando su ventana de estreno para 2023.

Por el momento no han confirmado si esta suposición de que solo veremos una expansión es correcta o si se trata de una confusión, pero todo parece indicar que el juego no tendrá mucho contenido extra.

Cyberpunk 2077 podría tener solo un DLC antes del desarrollo de The Witcher 4

En más de una ocasión declararon que el equipo de desarrolladores estaba enfocado en la expansión, y si solo será una, entonces podrían mudar sus esfuerzos a otro proyecto.

Este sería nada más y nada menos que The Witcher 4, el cual entró a proceso de preproducción recientemente.

The Witcher 4 esta en pre produccion
Que se lo tomen con calma. Imagen: CD Projekt Red.

Por el momento no sabemos cuándo llegará la próxima aventura de Geralt of Rivia, pero preferimos dejar que hagan su trabajo con calma para que no se repita el caos de Cyberpunk 2077.

¿Crees que este juego merecía más de un DLC o es bueno que lo dejen ir? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 47 times, 1 visits today)