• compartir

FIFA 22, Tortugas Ninja y más juegos llegan en junio a Xbox Game Pass

Lo que debes saber...

Hay de todo y para todos.


Xbox-Game-Pass-Juegos-de-Junio-2022

Xbox Game Pass ya reveló los juegos que llegan en junio al servicio de suscripción, que en esta ocasión traerá juegos deportivos, de combate y hasta con un aire retro.

Assassin’s Creed: Origins, For Honor: Marching Fire Edition, Ninja Gaiden: Master Collection, Chorus y Disc Room ya se incluyeron desde antes del día 7, pero todavía faltan más en llegar.

Xbox Game Pass muestra los juegos que llegan en junio

A partir del 16 de junio los fans de las Tortugas Ninja podrán disfrutar de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, un juego que disfrutarás con tus amigos. Puedes checar nuestra reseña para corroborarlo.

El día 21 llegará Shadowrun Trilogy: Console Edition, un paquete que incluye Shadowrun Returns, Shadowrun: Hong Kong y Shadowrun: Dragonfall con un look renovado para consolas.

Los amantes del futbol podrán saltar a la cancha el 23 de junio, cuando FIFA 22 haga su aparición dentro de Xbox Game Pass.

Fifa 22 en Xbox Game Pass como los juegos que llegan en junio
Podrás echar la reta solo o en línea. Imagen: EA Sports.

Si prefieres aguerridas batallas multijugador, Naraka Bladepoint se unirá el mismo día para darte alocados encuentros de artes marciales en un entorno al estilo de un battle royale.

Por último, pero no menos importante, Escape Academy se unirá a las filas de este servicio de suscripción a partir del 29 de junio, para llevar hasta tu casa la emoción de estar atrapado en un escape room.

Escape Academy llega a Xbox Game Pass en junio
¿Podrás resolver los acertijos? Imagen: Coin Crew Games.

En total tendrás 11 títulos distintos para elegir de acuerdo con tus gustos, así que seguramente una de estas opciones llamará tu atención para que no digas que no tienes juegos divertidos.

Ya veremos si la lista concluye con estos anuncios o si darán la sorpresa con más títulos divertidos conforme vayamos acercándonos a fin de mes.

¿Qué opinas de las nuevas adiciones que tendrá Xbox Game Pass para junio? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 126 times, 1 visits today)