• compartir

Wuchen, el Implacable llega a Naraka Bladepoint para conseguir victorias

Lo que debes saber...

Conoce más acerca del nuevo guerrero que se une al juego.


Wuchen, el Implacable llega a Naraka Bladepoint para conseguir victorias

Entérate de todo lo que debes saber acerca de Wuchen, el habilidoso sacerdote taoísta que llega esta semana a Naraka Bladepoint

Esta semana Naraka Bladepoint se enriqueció todavía más con la llegada de Wuchen, el Implacable, un nuevo personaje que llega como una nueva opción para quienes disfrutan de este juego de 24 Entertainment.

Conocido como el Maestro de los Portales es un combatiente que se especializa en el uso de armas blancas. Es bastante ágil y ofrece un gran movilidad, invocando hasta cinco espadas mágicas. Es así como las emplea como proyectiles.

Wuchen emplea espadas mágicas para combatir

Por si fuera poco es capaz de teletransportarse. Pero no solo lo aplica a él, sino también a sus compañeros de equipo y todo gracias a su entrenamiento como sacerdote taoísta.

Es un personaje con un porte digno y que rezuma elegancia. Pero también es ambicioso, arrogante y manipulador. Sin dejar de lado que tiene un trato frío y es muy enigmático en su proceder. Es aficionado a la comida vegana y odia la que está fermentada.

Naraka Bladepoint World Championship: Todo lo que debes de saber

Tampoco le gustan los Heraldos, pero ese es otro asunto. La habilidad especial de Wuchen en Naraka Bladepoint es la manipulación del Qi que le rodea para ejecutar la técnica de las Spirit Blades mencionada al principio.

Las cinco espadas que invoca flotan a su alrededor por al menos un minuto. A pesar de su manejo del Qi no puede dispararlas de forma manual sino que apuntan de forma automática a los enemigos que están más cercanos.

Naraka Bladepoint sigue recibiendo nuevo contenido

Otra técnica de Wuchen es el Tai Chi Rift, que funciona como un portal. En este caso los jugadores tienen que seleccionar un lugar a menos de 50 metros de ellos y colocar ahí una de estas entradas y salidas, así como en su ubicación.

Apenas duran dos minutos pero son esenciales para moverse rápido entre un punto y otro. Otra de las ventajas que tiene es que se pueden desplegar al combatir. Son bastante prácticos para sorprender a los rivales.

Naraka Bladepoint está disponible desde agosto del año pasado. Es una apuesta más en el género de los Battle Royale, pero no como un First o Third Person Shooter.

En su caso recurre al combate cuerpo a cuerpo clásico de las artes marciales, lo que le da un sentimiento fresco y renovado. Pueden pelear entre sí 60 jugadores hasta que solo quede uno de ellos en pie.

Es una propuesta divertida ya disponible en PC que llegará a consolas y móviles. También se está desarrollando en el ámbito de los esports.

Fuente.

(Visited 209 times, 1 visits today)