Auronplay se burla de Tepito por lo feo que es

El streamer español Auronplay se burló del barrio de Tepito en la Ciudad de México durante una de sus transmisiones más recientes.

El famoso streamer español,  AuronPlay se burló de Tepito en uno de sus streams más recientes. En lo que aparentemente parece un paseo virtual por la Ciudad de México,  se encontró con este barrio. Sus palabras demuestran que se quedó impactado y aparentemente preocupado por su apariencia.

AuronPlay se encontraba explorando diferentes barrios en Google Maps. Varios de sus seguidores le dijeron cuáles buscar y llegó el momento de visitar Tepito. Por años este barrio de la Ciudad de México ha tenido una reputación de un lugar bastante peligroso y nada amigable.

Tal parece que Auronplay está de acuerdo con estas aseveraciones. Inmediatamente al comenzar a ver Tepito, su cara se torna en una de disgusto. Además gritó ‘¡hostias!’ al ver las primeras imágenes de uno de los mercados de la localidad. Luego comenzó a preguntar ‘hombre, ¿esto qué es?’. Aparentemente no creía que gente pudiera vivir ahí.

https://www.youtube.com/watch?v=IEk7X08cdVo

Sí que tiene pinta de zona complicada. ¿Pa qué te voy a engañar? Tiene pinta de zona poco amable, la verdad. No sé qué tan cierto será pero la zona se ve poco atractiva ¿Para qué nos vamos a engañar amigos?‘. Dijo el streamer, a quien después le sugirieron visitar La Lagunilla, otro barrio peligroso de la Ciudad de México.

Te recomendamos: Nancy y Jonathan de Stranger Things probaron las licuachelas en la CDMX

El visitar La Lagunilla no hizo que pararan los comentarios con respecto a Tepito. Auronplay inmediatamente aseguró que este lugar se veía mucho mejor que el anterior. Sobre todo porque en las imágenes de Google Maps tiene la apariencia de un simple mercado. ‘No es hermoso, pero en peores plazas he toreado’, dijo el streamer.

¿Qué es Tepito, el lugar del que se burló Auronplay?

Tepito es un barrio dentro de la Ciudad de México lleno de mercados al aire libre. Aunque no suena tan mal, con los años se ha ganado la reputación de un barrio bastante peligroso. De hecho el sitio Tripadvisor advierte a los turistas alejarse de esta zona en la medida de lo posible.

Así es el barrio de Tepito, del que se burló Auronplay
Fuente: Milenio

La razón que ofrecen es que hay mucha delincuencia en la zona.Aquí se concentran  el mercado negro de piratería, prostitución, drogas, cosas robadas y comercio informal, dice uno de los consejos. Sin embargo, algunas personas insisten en ir debido a la gran variedad de artículos en sus comercios. Seguramente Auronplay no sería uno de sus visitantes, por lo menos en carne y hueso.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cosas geek y otros temas.

(Visited 68 times, 1 visits today)