Compartir

Blizzard presentó oficialmente Warcraft: Arclight Rumble, su nuevo juego de estrategia para móviles que llega bajo un modelo free to play que te parecerá familiar.

Luego de muchos rumores, por fin tenemos el primer vistazo a este comentado título, el cual se inspira en el mundo de Azeroth para llevar a los jugadores un peculiar modo de juego.

Los desarrolladores lo catalogan como un ‘tower offense’, en donde tendrás que defender tu torre mientras atacas al enemigo desplegando unidades en el campo de batalla. No te decimos más y te dejamos el trailer a continuación.

Warcraft: Arclight Rumble te permitirá coleccionar más de 60 personajes salidos de Azeroth y sus familias jugables, por ejemplo, la Alianza, la horda, Bestias, No Muertos y hasta Roca Negra, aunque estas tendrán apariencia de juguetes en miniatura que podrás usar para protegerte de los rivales.

A diferencia de otros juegos similares, en este título habrá una campaña con 70 misiones que pondrán a prueba tu habilidad estratégica, y lo mejor de todo es que podrás completarlas con tus amigos.

Warcraft Arclight Rumble
Vive aventuras en miniatura. Imagen: Blizzard.

Si esto no fuera suficiente, habrá calabozos que presentarán desafíos únicos y que requerirán agilidad mental, además de una eficaz toma de decisiones para completarlos.

También habrá desafíos grupales como las bandas, en donde tu misión será derrotar a poderosos jefes salidos de World of Warcraft.

Warcraft: Arclight Rumble no se olvida del multijugador

Crear tu mazo de héroes no sería igual de divertido sin ponerlo a prueba contra otros jugadores, así que habrá un modo PvP para medirte con los mejores.

El objetivo será derribar su torre antes de que caiga la tuya, así que ya te imaginarás lo intensas que pueden ponerse las partidas.

Warcraft Arclight Rumble enemigos

Por el momento no hay una fecha exacta de estreno para Warcraft: Arclight Rumble, pero se espera que llegue este mismo año a dispositivos iOS y Android en regiones seleccionadas.

¿Qué te pareció el nuevo juego para móviles de Blizzard? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 165 times, 1 visits today)

Deja un comentario