• compartir

World of Warcraft: Dragonflight te dejará ser un dragón y tener nuevos talentos

Lo que debes saber...

Transfórmate en un poderoso dragón y vive una gran aventura.


World-of-Warcraft-Dragonflight

World of Warcraft: Dragonflight, la nueva expansión del popular MMORPG de Blizzard, se confirmó de forma oficial con un montón de cambios que seguramente te van a emocionar.

Esta vez podrás elegir una nueva raza heroica , los Dracthyr, seres humanoides que pueden transformarse en dragones para desatar la fuerza del fuego.

Estos seres de World of Warcraft: Dragonflight abrirán nuevas posibilidades al estar asociados con una nueva clase, los evocadores, aunque este es solo uno de todos los cambios que se aproximan.

La nueva expansión incluirá cuatro zonas de las Islas Dragón: las Costas del Despertar, las inmensas Llanuras de Ohn’ahra, las cimas heladas del Trecho Azur y las cumbres majestuosas y los templos de Thaldraszus.

Como los desafíos que enfrentarás son grandes, el límite de nivel se expandirá hasta el 70, así que tendrás que poner manos a la obra para cumplir unas cuantas misiones más.

World of Warcraft: Dragonflight renueva el sistema de talentos

Con Mists of Pandaria vimos la llegada de un nuevo árbol de talentos que fue muy comentado; no obstante, la nueva expansión cambiará drásticamente esta mecánica.

Dando un vistazo a los orígenes del juego, los desarrolladores agregaron de nuevo las famosas ramas, con las cuales podrás crear builds creativas y hasta situacionales para cada enfrentamiento.

Las profesiones también contarán con cambios importantes al incorporar más funciones y herramientas, así como pedidos de otros jugadores.

Podrás montar dragones con mayor maestría en World of Warcraft: Dragonflight 

Aunque WorW ya contaba con estas criaturas aladas, en la nueva expansión tendrás la oportunidad de obtener una nueva montura que podrás personalizar a tu gusto, y no solo eso.

La dracoequitación te permitirá aprender habilidades nuevas para surcar los cielos de las Islas Dragón, y de esta forma, lucirte como un verdadero jinete.

Dragon de World of Warcraft Dragonflight.

Próximamente tendremos nueva información sobre esta expansión que, hasta el momento, luce muy prometedora.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 48 times, 1 visits today)