• compartir

Cuatro equipos buscarán la corona del Wild Rift Open Latinoamérica

Lo que debes saber...

El representante para el mundial está por definirse.


Se definen los Playoffs del WOL

El Wild Rift Open Latinoamérica está a punto de iniciar su fase de playoffs, donde cuatro equipos buscarán coronarse como campeones y obtener el pase al Wild Rift Icons, donde los mejores del mundo se verán cara a cara.

La región norte contará con la representación de STMN Esports, quienes destacaron en el Open Qualifier con un roster completamente reestructurado para el nuevo split, aunque no serán los únicos en escena.

Vatra Gaming también buscará la corona y tiene bases para ello, ya que fue uno de los ocho mejores equipos clasificados, quedando como sexto lugar en la temporada pasada.

Por su parte, la región sur también traerá pesos pesados, comenzando por Furious Gaming, el mejor equipo del Open Qualifier y la fase de grupos.

Junto a ellos llega Leviatán, quien se quedó con las ganas de quedar como campeón en la temporada pasada, pero que trabajó arduamente para ir por la máxima gloria este año.

Clasificados del Wild Rift Open Latinoamerica

¿Cómo se jugarán los playoffs del Wild rift Open Latinoamérica?

La acción comenzará el 5 de mayo con STMN enfrentando a Furious Gaming, y con Leviatán midiéndose en contra de Vatra Gaming. De estos enfrentamientos se derivarán los siguientes.

Los ganadores se medirán el 6 de mayo, mientras que los perdedores buscarán una segunda oportunidad el mismo día.

Quienes resulten victoriosos en ambas partidas volverán a competir el 8 de mayo por el tan ansiado boleto al Wild Rift Icons.

Bracket del Wild Rift Icons Latinoamerica

El mundial de este juego se llevará a cabo el próximo 14 de junio en Madrid, España, donde se definirá al máximo campeón del mundo.

Los participantes aún están por definirse, pero ya puedes ir apostando por tus favoritos en América Latina.

¿Quién crees que representará a la región? ¿Será Vatra, Furious Gaming, STMN o Leviatán? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 143 times, 1 visits today)