• compartir

Fortnite: Conoce cómo celebrará a Star Wars este 4 de mayo

Lo que debes saber...

Te decimos loo que tiene preparado Fortnite para unirse a la celebración del día de Star Wars.


Las Skins de Star Wars que vuelven a Fortnite

Con motivo de la celebración del día de Star Wars, Fortnite tiene  preparadas varias sorpresas. Los stormtroopers, sus rifles y los sables de luz hacen un triunfal regreso al campo de batalla en los modos de juego con y sin construcción. 

Para combinar perfectamente con estas armas, varias skins de Star Wars estarán de vuelta. Entre ellas las de Kylo Ren, Rey, Finn y el Stormtrooper imperial. Claro que no serán las únicas por lo que deberías darte una vuelta por la tienda de objetos de Fortnite para ver todas. Aunque te advertimos que no encontrarás a Darth Vader

También habrá una serie de misiones especiales que servirán para juntar grandes cantidades de experiencia. A partir de hoy y hasta el 16 de mayo los jugadores podrán completarlas. Al hacer cinco se desbloqueará el Estandarte del imperio.

Las Skins de Star Wars que vuelven a Fortnite
Fuente: Epic Games

Los jugadores podrán encontrar a Stromtroopers merodeando por la isla. Al charlar con ellos tienen la opción de comprar uno de sus icónicos rifles. Claro que también existe la posibilidad de encontrar estas armas de Star Wars en cofres y en diferentes partes de la isla de Fortnite.

Te recomendamos: Dónde están los Jetpacks en Fortnite

Quizás lo más llamativo es el regreso de los sables de luz al campo de batalla. Los jugadores podrán hacer uso de las armas de los caballeros jedi y algunos sith. Los disponibles son los de Luke Skywalker, Obi-Wan, Mace Windu y Kylo Ren. Suena a una muy buena manera de celebrar a Star Wars en Fortnite.

¿Por qué Fortnite está celebrando a Star Wars?

Estos regresos de personajes de la  saga galáctica a Fortnite se deben a las celebraciones del 4 de mayo. Este día es conocido como el día de Star  Wars. Eso es debido a su pronunciación en inglés: ‘may the fourth’, la cual suena muy parecida a una conocida frase de la franquicia ‘may the force be with you’.

Fortntie se une a la celebración del Star Wars Day
Fuente: Lucasfilm

No solo Fortnite tiene estas celebraciones, diferentes marcas y juegos se unen para celebrar la creación de George Lucas. Esto solo es una muestra más del icónico nivel que ha logrado Star Wars, la cual está en casi todos los aspectos de la cultura popular. ¿Entrarán a la isla para usar la fuerza?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord donde hablamos de juegos y más.

(Visited 104 times, 1 visits today)