• compartir

World of Warcraft: Shadowlands – El fin de la eternidad – ya está disponible

World of Warcraft: Shadowlands - El fin de la eternidad - ya está disponible

World of Warcraft tiene casi 18 años de historia, pero se ha mantenido relevante gracias a Blizzard Entertainment. Todo debido a las constantes renovaciones que recibe, y ahora otra está disponible.

World of Warcraft: Shadowlands - El fin de la eternidad - ya está disponible

Es Shadowlands – El fin de la eternidad, parte de la actualización 9.2. Por lo que comparte la compañía el portal para Zereth Moris, de donde provienen los progenitores de las Tierras de las Sombras, está abierto. Eso es una oportunidad para todos.

Es así como los campeones de Azeroth pronto podrán enfrentarse al Carcelero. Este nuevo parche trae la conclusión de la historia de Shadowlands, pero también una serie de nuevas características.

Entre ellas una novedosa banda, El Sepulcro de los Primeros. Es necesario abrirse paso por este lugar mientras se enfrenta a tenientes de gran poder y se rescata a a Anduin, el rey de la Alianza. Pero el Carcelero será muy difícil de enfrentar.

Además de la banda se añade la zona extra mencionada antes a World of Warcraft, Zereth Mortis. Hay que explorar la tierra de los progenitores desde la base en Refugio, donde hay misiones diarias y es posible formar alianzas con habitantes inéditos.

Entre ellos se encuentran los Automas mecánicos y los Iluminados. Estos últimos son una facción de los antiguos que merece la pena conocer. A lo antes mencionado se suma una nueva mecánica.

Los Automas hablan un idioma musical incomprensible para otras razas y por eso se necesita adoptar uno en World of Warcraft

En este caso está involucrada con la progresión y lleva por nombre El Código de los Primeros. Es necesario viajar al lado de un Automa que nos ayudará a comprender el idioma perdido de los progenitores.

Esto nos será útil para sumergirnos en los secretos de Zereth Mortis. También iremos desbloqueando una variedad de actividades de la zona, misiones diarias, eventos y hasta recompensas. Pero Shadowlands – El fin de la eternidad tiene más extras.

Entre ellos el regreso de los conjuntos de nivel. Es necesario conseguir piezas de los nuevos conjuntos de clase con temática de los progenitores completando distintas actividades.

Estas pueden incluir bandas (como botín de los jefes), calabozos Mítico+, y Jugador contra Jugador. Los conjuntos tienen bonificaciones por dos y cuatro piezas para cada especialización. World of Warcraft también recibe mejoras y correcciones con el parche 9.2.

Incluso cambios de balance para las clases, profesiones y Torghast, además de más monturas y mascotas para coleccionar.

Fuente.