• compartir

Ubisoft Forward vuelve el 10 de septiembre y estos son los anuncios confirmados

Ubisoft Forward

Después de presentaciones grandes, medianas y pequeñas que realizaron Xbox, PlayStation y Nintendo respectivamente, por fin tenemos fecha y algunos detalles importantes de lo que nos presentará Ubisoft el próximo 10 de septiembre a las 2 de la tarde hora del Centro de México.

Lo primero que debes saber es que se vienen nuevas actualizaciones para Mario + Rabbids Sparks of Hope y Skull and Bones, además de un showcase especial dedicado a una franquicia muy querida por los fans: Assassin’s Creed, donde se atenderá  lo que viene para la serie.

Por otro lado, también habrá un preshow que dará inicio a la 1:35 pm hora del Centro en el cual se darán a conocer noticias de las más recientes temporadas, contenido y personajes para Brawlhalla, For Honor, The Crew 2, Anno 1800 y mucho más.

Ubisoft Forward Mario + Rabbids
Se vienen más detalles de Mario + Rabbids Sparks of Hope | Imagen: Ubisoft.

Vale la pena hacer hincapié en que los interesados tendrán que pasar a YouTube y Twitch respectivamente para disfrutar de esta bonita experiencia que promete revelar muchas sorpresas de juegos que sabemos, están esperando.

También te recomendamos: Assassin’s Creed lanza un whisky edición especial por los 15 años del juego

Ubisoft Forward también tendrá sorpresas para los fans

Como te lo mencionamos, Ubisoft Forward puede ser visto a través de YouTube, pero también en Twitch y si lo ves por esta última plataforma, vas a recibir recompensas si estás viendo la presentación. Aquí te dejamos la lista de drops.

  • 15 minutos y gana el “Skull Logo Emblem” en Skull and Bones
  • 30 minutos y gana el “Explosive Detail Charm” en Rainbow Six Siege
  • 45 minutos y gana el “RC22 Original Cosmetic” en Roller Champions
  • 60 minutos y gana el “Sphinx Tattoo Set” en Assassin’s Creed Valhalla

Date una vuelta por la transmisión, sincroniza tu cuenta de Ubisoft Connect con Twitch y obtén cosméticos muy lindos que de seguro te harán el día.

¿Se vendrán más sorpresas? ¿Te emociona este evento? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.