• compartir

Ubisoft Forward vuelve el 10 de septiembre y estos son los anuncios confirmados

Lo que debes saber...

Se viene Ubisoft Forward con muchos anuncios especiales que los fans están esperando por ver.


Ubisoft Forward

Después de presentaciones grandes, medianas y pequeñas que realizaron Xbox, PlayStation y Nintendo respectivamente, por fin tenemos fecha y algunos detalles importantes de lo que nos presentará Ubisoft el próximo 10 de septiembre a las 2 de la tarde hora del Centro de México.

Lo primero que debes saber es que se vienen nuevas actualizaciones para Mario + Rabbids Sparks of Hope y Skull and Bones, además de un showcase especial dedicado a una franquicia muy querida por los fans: Assassin’s Creed, donde se atenderá  lo que viene para la serie.

Por otro lado, también habrá un preshow que dará inicio a la 1:35 pm hora del Centro en el cual se darán a conocer noticias de las más recientes temporadas, contenido y personajes para Brawlhalla, For Honor, The Crew 2, Anno 1800 y mucho más.

Ubisoft Forward Mario + Rabbids
Se vienen más detalles de Mario + Rabbids Sparks of Hope | Imagen: Ubisoft.

Vale la pena hacer hincapié en que los interesados tendrán que pasar a YouTube y Twitch respectivamente para disfrutar de esta bonita experiencia que promete revelar muchas sorpresas de juegos que sabemos, están esperando.

También te recomendamos: Assassin’s Creed lanza un whisky edición especial por los 15 años del juego

Ubisoft Forward también tendrá sorpresas para los fans

Como te lo mencionamos, Ubisoft Forward puede ser visto a través de YouTube, pero también en Twitch y si lo ves por esta última plataforma, vas a recibir recompensas si estás viendo la presentación. Aquí te dejamos la lista de drops.

  • 15 minutos y gana el “Skull Logo Emblem” en Skull and Bones
  • 30 minutos y gana el “Explosive Detail Charm” en Rainbow Six Siege
  • 45 minutos y gana el “RC22 Original Cosmetic” en Roller Champions
  • 60 minutos y gana el “Sphinx Tattoo Set” en Assassin’s Creed Valhalla

Date una vuelta por la transmisión, sincroniza tu cuenta de Ubisoft Connect con Twitch y obtén cosméticos muy lindos que de seguro te harán el día.

¿Se vendrán más sorpresas? ¿Te emociona este evento? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 113 times, 1 visits today)