• compartir

Ubisoft se retracta y suspende eliminación de juego en línea de varios títulos de PC

Lo que debes saber...

Ubisoft retrasa el cese de funciones de juego en línea de varios títulos.


Ubisoft se retracta y suspende eliminación de juego en línea de varios títulos de PC

En julio pasado Ubisoft anunció que varios juegos con años encima perderían sus funciones en línea en PC. Parecía que no daría marcha atrás a dicha decisión pero cambió de parecer y prefirió retrasarlo.

En un principio esto pasaría el 1° de septiembre pero ahora será hasta el 1° de octubre. Incluso uno de los que originalmente sufriría dicho destino es Anno 2070 pero quedó fuera de la lista revelada antes.

Además de dicho juego están cinco entregas de Assassin’s Creed. Son nada menos que Assassin’s Creed 2, Assassin’s Creed 3, Assassin’s Creed Brotherhood, Assassin’s Creed Liberation HD y Assassin’s Creed Revelations.

Te Recomendamos: Assassin’s Creed lanza un whisky edición especial por los 15 años del juego.

Los otros títulos son Driver San Francisco, Far Cry 3, Ghost Recon Future Soldier, Prince of Persia: The Forgotten Sands, Rayman Legends, Silent Hunter 5, Space Junkies, Splinter Cell: Blacklist y ZombiU.

Ubisoft se retracta y suspende eliminación de juego en línea de varios títulos de PC
Fuente: Ubisoft.

Mientras que los títulos de Ubisoft mencionados antes perderán funciones de juego en línea hasta la nueva fecha otro si sufrirá dicho destino el 1° de septiembre.

Es nada menos que Space Junkies, que al estar basado en Internet dejará de existir; todo debido a que ya no habrá acceso a sus servidores. Según este publicador y desarrollador el cambio de decisión es para ‘reducir la disrupción’ que sufrirán los jugadores.

¿Qué funciones de juego en línea perderán los títulos de Ubisoft?

Por lo revelado por Ubisoft los efectos de pérdida de funciones de juego en línea varían por título. Pero en la mayoría tiene que ver con que ya no funcionarán los modos multijugador.

Tampoco podrá descargarse DLC y otras características basadas en Internet dejarán de estar disponibles. Sin embargo, el contenido descargable para un solo jugador sí podrá volver a descargarse si es comprado antes de la fecha límite del 1° de octubre.

Ubisoft se retracta y suspende eliminación de juego en línea de varios títulos de PC
Fuente: Ubisoft.

Lo anterior aplica a Assassin’s Creed Brotherhood, Assassin’s Creed 3, Far Cry 3 y Splinter Cell Blacklist. ¿Por qué pudo salvarse Anno 2070? Según Ubisoft hay un equipo que sigue activamente trabajando en el juego y es Ubisoft Mainz.

Este desarrolla  una actualización que reemplazará su jugabilidad en línea anticuada. Así los jugadores podrán disfrutar de una experiencia renovada con este título de 2011.

Además de Ubisoft tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 92 times, 1 visits today)