• compartir

Filtran fecha de lanzamiento del plan de Netflix más barato y con anuncios

La fecha de lanzamiento del nuevo paquete de netflix se anuncia para noviembre de 2022

Nueva información filtrada, trae una fecha de lanzamiento para la implementación del paquete más barato de Netflix que, según información anterior, contendrá anuncios. Se espera que esta modalidad de plan ayude a la compañía a re-establecerse.  

La semana pasada, Netflix cumplió un cuarto de siglo activa. Debemos recordar que su desempeño en las plataformas de streaming fue un boom, no obstante, el año pasado comenzó a tener caídas irreparables en sus suscripciones.

Se filtra la fecha de lanzamiento del nuevo paquete de Netflix más barato y con anuncios
Fuente: Kyoto Animation

Debido a esto fue que se crearon nuevas modalidades de paquetes; por un lado se anunció un paquete con anuncios que sería más económico que el normal, y por otro, la tarifa por compartir cuentas.

Sin embargo, aunque se sabía que esta modificación sería lanzada como prueba piloto en algunos países, Netflix no anunció una fecha de lanzamiento exacta. No obstante, según parece, el paquete de Netflix más barato y con anuncios entrará al mercado en noviembre de 2022.

También— en noticias anteriores— se rumoraba que la decisión de la compañía entraría en vigor hasta 2023. Sin embargo, parece que Netflix quiere adelantarse a Disney Plus que implementará la misma táctica en diciembre de 2022.

No obstante, un portavoz de Netflix mantiene la declaración de que la compañía aún no ha tomado una decisión con respecto a la fecha de lanzamiento del paquete:

“Todavía estamos en los primeros días de esto y revisamos aún cómo lanzar una opción de precio más bajo, con soporte de anuncios. No se ha tomado ninguna decisión”, dijo.

En julio, Netflix perdió un millón de suscriptores y sus acciones cayeron un 67% durante el mismo mes.

En cualquier caso, según esta filtración, parece que sí podemos esperar que el paquete de Netflix— más barato y con anuncios— tenga como fecha de lanzamiento al mes de noviembre de 2022.

Te recomendamos: Netflix: El posible plan con anuncios no será más barato que los planes actuales

¿Cuánto costará el paquete más barato de Netflix con anuncios?

Hasta el momento, el precio se preve en un rango que irá de los 140 a los 180 MXN como mensualidad.

Por otro lado, se anuncia que se lanzará a un mercado piloto que consistirá en seis áreas, aunque aún no se revelan con certeza cuáles serán.

A final de cuentas, hay que recordar que todos son rumores que sólo el tiempo nos permitirá saber si fueron reales o no.

No olvides compartir tu opinión en los comentarios. Date una vuelta por Discord y no te pierdas de las noticias en Google News.