• compartir

Resident Evil 4 Remake revela su primer trailer en el State of Play

Lo que debes saber...

Los rumores por fin se confirmaron.


Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 por fin confirmó su remake durante la presentación del State of Play, y lo hizo con un completo gameplay que confirmó la veracidad de todos los rumores.

El primer adelanto nos muestra escenas, paisajes y hasta enemigos que reconocerás de inmediato, aunque no esperes que la aventura sea completamente igual.

No te decimos más y te dejamos con el primer adelanto oficial del remake de Resident Evil 4, el cual llegará a PlayStation 5 y PSVR 2.

Este nuevo título que se mantuvo en los rumores de internet por varios meses, llegará a consolas el 24 de marzo de 2023, así que tienes tiempo para comprar tu consola o ahorrar para tenerlo en realidad virtual.

El planteamiento parece ser el mismo de la entrega original, la cual comienza con Leon yendo en búsqueda de Ashley, la hija del presidente de Estados Unidos en un pueblo de España.

Como habrás notado, la arquitectura de la locación mantuvo el mismo estilo así que probablemente te encontrarás con calles y lugares conocidos.

También volverás a vivir los peligrosos encuentros con poderosos villanos como Bitores Méndez o Lord Saddler, a quienes podemos ver en el trailer.

Resident Evil 4 Remake
¿Recuerdas esa silueta? Imagen: Capcom.

Resident Evil 4 confirma su remake para PSVR 2

Sorpresivamente, a la par de su anuncio en consolas se reveló que una versión estará disponible para el nuevo visor de realidad virtual de Sony, aunque no se reveló si estará disponible en la misma fecha.

Si amaste Resident Evil Village, también se reveló que tendrá su versión para PSVR 2, así que por fin podrás tener cerca a Lady Dimitrescu.

¿Jugarás el remake de Resident Evil 4 en consolas o en realidad virtual? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 137 times, 1 visits today)