• compartir

Assassin’s Creed lanza un whisky edición especial por los 15 años del juego

Lo que debes saber...

Se anunció un whisky edición especial para clebrar los 15 años de la llegada de Assassin's Creed.


El whisky especial de Assassin's Creed

La saga de videojuegos de Assassin’s Creed se encuentra celebrando 15 años desde el lanzamiento de su primer título. Esta franquicia de Ubisoft ha tenido altos y bajos, pero se mantiene como una favorita de los fans. Ahora podrán unirse a la celebración con un whisky edición especial.

La bebida en cuestión será elaborada por la destilería Tennessee Legend. Mientras que su embotellado corre a cargo de Antheum Studios. En conjunto nos darán un whisky de Assasin’s Creed que será un bourbon con algunos toques de vainilla, cereza, centeno y un poco de roble.

Los fans de la franquicia ya pueden conseguir la bebida a través de la página Love Scotch. Su precio es de 69 dólares, con 9.99 dólares de envío. La botella tiene una imagen conmemorativa con un asesino dorado en el frente y algunos de los protagonistas de la saga detrás.

El whisky conmemorativo de los 15 años de Assassin's Creed
Fuente: Love Scotch

Actualmente todavía se encuentra en existencia, aunque eso podría cambiar pronto. Lamentablemente el sitio sólo hace envíos dentro de los Estados Unidos. Así que los fans de Assassin’s Creed que no vivan allá tendrán que hacer un pequeño viaje.

Te recomendamos: Próximo Assassin’s Creed tendría ambientación azteca

Supuestamente Ubisoft está pensando en lanzar otro par de bebidas alcohólicas para continuar la celebración. Una sería un ron temático de Black Flag y la otra un vodka para celebrar a Valhalla. Quizás en su momento también se comercializarán a través de este sitio web. ¿Les gustaría comprar alguna de estas bebidas?

¿Qué más tiene preparado Ubisoft para el 15 aniversario de Assassin’s Creed?

Ya que es una de sus franquicias más exitosas, Ubisoft tiene planeadas varias celebraciones para Assassin’s Creed. Para empezar tendrán diferentes objetos conmemorativos que se pueden comprar a través de su sitio oficial. Como ropa, gorras, posters, sillas gamer e incluso vinilos con la banda sonora de los juegos.

Ubisoft tiene muchos planes para los 15 años de Assassin's Creed
Fuente: Ubisoft

Además tendrán descuentos en diferentes títulos de la saga en distintos momentos. Actualmente la tercera entrega tiene una rebaja del 50% en su precio de venta. Sin mencionar que hay un pequeño test para probar cuánto sabes de su historia para llevarte muchos premios. ¿Se animarán a probar suerte?

No dejes de seguirnos en Google News. Únete a nuestro Discord para hablar sobre tecnología y otros temas.

(Visited 259 times, 1 visits today)