• compartir

Ubisoft confirma Skull and Bones y el juego de Avatar para 2022

Lo que debes saber...

Ubisoft confirmó que tendremos Skull and Bones, el nuevo juego de Avatar y más títulos durante este año.


Skull and Bones y Avatar llegarán este 2022, según Ubisoft

La reconocida compañía de videojuegos, Ubisoft, acaba de confirmar que varios juegos llegarán este año fiscal 2022, el cual termina en marzo de 2023. Entre estos tenemos al título de piratas y barcos Skull and Bones, el cual ya tiene casi 10 años de estar en desarrollo. También tendremos aventuras galácticas con la llegada de Avatar: Frontiers of Pandora.

Por el momento ni Skull and Bones ni Avatar tienen una fecha establecida de estreno. Sin embargo ya se confirmó que los veremos este año. En cuanto al juego de los extraterrestres azules, es bastante probable que lo veamos a finales de año. Esto para que coincida con el lanzamiento de la esperada secuela de la cinta de 2009 que lo inspiró.

El anuncio de Ubisoft llega poco después de una filtración sustanciosa de Skull and Bones. Esta hizo que un video llegara a las redes, donde se veía que el juego ya estaba bastante completo. Poco después sus redes oficiales dijeron que habría un anuncio pronto. Parece que ya vimos esta promesa cumplida.

El desarrollo de Skull and Bones ya lleva casi 10 años
Fuente: Ubisoft

El título de Avatar aún es relativamente un misterio y no ha tenido filtraciones como Skull and Bones. Este se anunció durante el E3 2021 con un trailer que era completamente CGI. No se mostró nada sobre su jugabilidad, pero supuestamente nos pondrá en control de los Na’vi en una región nueva de Pandora.

Te recomendamos: Ubisoft podría estar a nada de ser comprada

Ahora que es oficial que Skull and Bones y Avatar llegan este año, seguro pronto tendremos nuevos avances de cada uno. Al ser un par de propiedades intelectuales relativamente nuevas, tienen potencial de convertirse en un nuevo éxito de Ubisoft. Hay que estar atento a sus novedades.

Skull and Bones y Avatar no fueron los únicos confirmados para este 2022

Además de Skull and Bones y Avatar, Ubisoft confirmó que tendremos más juegos que esperar de ellos para este año. Uno de ellos es Mario + Rabbids Sparks of Hope, la secuela de su querido título de estrategia para Nintendo Switch. Sin embargo, también se mantiene en secreto su fecha de lanzamiento. Quizás será Nintendo quien la revele en un evento próximo.

Sparks of Hope llegará en 2022 junto con Skull and Bones y Avatar
Fuente: Ubisoft

Ubisoft también mencionó que habrá ‘más juegos emocionantes este año’, aunque no dijo más nombres. Sólo hicieron alusión a que serían juegos premium y algunos lanzamientos free-to-play basados en sus propiedades intelectuales más conocidas. ¿Ustedes son de los que esperan Skull and Bones y Avatar? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord donde hablamos de juegos y otros temas.

(Visited 106 times, 1 visits today)