• compartir

Avatar: El Camino del Agua revela primer tráiler e imágenes inéditas

Lo que debes saber...

Luego de largos años en desarrollo, por fin tenemos un primer avance e imágenes de Avatar: El Camino del Agua.


Una imagen inédita de Avatar: El Camino del Agua

Después de 13 años, Avatar  por fin mostró un primer avance. La secuela de la cinta dirigida por James Cameron en 2009 llevará por nombre: El Camino del Agua. El primer avance no muestra mucho sobre su trama, pero promete que conoceremos más del planeta Pandora.

Tal como su nombre podría indicar, el agua tendrá una presencia importante en la cinta. Por lo menos por lo que deja ver el avance. De lo poco que pudimos observar, podríamos inferir que Avatar 2 tendrá una trama que tendrá que ver con la búsqueda de un nuevo hogar. Puede que este se encuentre en las costas que vimos.

Otro elemento a resaltar es que, a pesar de los eventos de la antecesora, los humanos siguen en Pandora. No sólo eso, parece que continúan utilizando a los avatares Na’vi, aunque no es claro para qué. Quizás como una especie de soldados más resistentes a la atmósfera del planeta.

Además del primer avance, se liberaron nuevas imágenes promocionales de Avatar 2: El Camino del Agua. Algunas están centradas en los personajes de Jake Sully y Neytiri que conocimos en la primera entrega. Otras más nos introducen a nuevas adiciones que llegarán en esta secuela.

Te recomendamos: Sonic 2 es la película de videojuegos más exitosa en EE. UU.

Avatar: El Camino del Agua llegará a los cines el próximo 16 de diciembre, 13 años después de la original. Puede que el largo tiempo de desarrollo encienda algunas señales de alarma. Sin embargo, hay quienes le tienen mucha fe debido a que es un trabajo de James Cameron. El director que nos dio exitosas secuelas como Aliens y Terminator 2. ¿Logrará seguir con su racha de excelentes segundas partes?

Avatar: El Camino del Agua es la primera secuela de toda una saga planeada por James Cameron

Desde hace años se reveló que Avatar: El Camino del Agua será la primera secuela de todo una serie que se tiene planeada.  De hecho, una tercera parte ya está filmada y se tiene contemplada para lanzarse en 2024. Además habrá dos entregas subsecuentes en 2026 y 2028. Tal parece que Disney le tiene mucha fe a este proyecto.

Algunos nuevos personajes de Avatar: El Camino del Agua
Fuente: 20th Century Studios
El agua será clave en Avatar: El Camino del Agua
Fuente: 20th Century Studios

Claro que aunque están planeadas todo dependerá de la recaudación que genera cada una, iniciando con Avatar: El Camino del Agua. Si le va bien, entonces será un hecho que conoceremos más de Pandora, su gente y sus diferentes escenarios. ¿Ustedes esperan esta secuela? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord, donde hablamos de cine y otros temas.

(Visited 171 times, 1 visits today)