• compartir

Skull and Bones se filtra y Ubisoft no tardó en responder

Skull and Bones es un juego sobre piratas que ya lleva muchos años en desarrollo. El título de Ubisoft permaneció bastante enigmático hasta ahora. Acaba de surgir una filtración que contiene un amplio vistazo a su jugabilidad.  Todo esto al parecer surgió de una prueba técnica.

El video en cuestión se publicó en Streamable. Este tiene una duración de aproximadamente seis minutos y nos introduce al mundo de Skull and Bones, así como el objetivo de los jugadores. Deberán convertirse en uno de los piratas más infames de los siete mares. Iniciarán como un don nadie para después convertirse en el mismo Gol D. Roger durante la época dorada de la piratería.

Al parecer tendrá elementos de estrategia y bastante exploración. Habrá un lugar que parece un paraíso pirata donde los jugadores podrán comprar provisiones y construir nuevos navíos. También podrán aceptar riesgosos contratos de parte de diferentes NPC e interactuar con otros usuarios.

Lo mostrado en el video se ve bastante interesante, por lo que comenzó a esparcirse por internet. Ante esto, la cuenta oficial de Twitter de Skull and Bones publicó un video. A éste lo acompaña un pequeño texto que dice ‘mantengan sus ojos en el horizonte’. Tal parece que podríamos tener un anuncio muy pronto.

Te recomendamos: Ubisoft podría estar a nada de ser comprada

Ahora la cuestión será en cuanto tiempo podría llegar éste. Es posible que lo haga en los próximos días sin avisar o puede que llegue en unos meses durante el Summer Gamefest. Habrá que mantenernos pendientes para saber si ya estaremos cerca de convertirnos en todos unos piratas.

¿Cuánto tiempo lleva en desarrollo Skull and Bones?

La primera vez que escuchamos sobre Skull and Bones fue en 2017. Sin embargo, diversos reportes aseguran que está en desarrollo desde 2013. Supuestamente surgió debido a la respuesta favorable hacia las batallas navales de Assassin’s Creed IV: Black Flag.

El desarrollo de Skull and Bones ya lleva casi 10 años
Fuente: Ubisoft

A lo largo de los años surgieron varios rumores sobre cambios en su dirección, trama y ambientación. Ahora parece que por fin estaremos cerca de probarlo después de una larga serie de retrasos. Inicialmente iba a salir en 2018 y ya estamos en 2022. ¿Creen que esta  vez sea la buena? Cuéntenos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a unirte a nuestro Discord para hablar sobre este y otros juegos.