• compartir

The Division llega a celulares con Resurgence y se presenta con un intenso trailer

Lo que debes saber...

The Division llegará a móviles con Resurgence, un nuevo juego que nos pondrá en una campaña JcE donde vivirás momentos épicos de la saga.


The division Resurgence

Ubisoft anunció la llegada de The Division Resurgence, una nueva adaptación para celulares del famoso shooter del estudio y cuya propuesta parece interesante.

Este juego tendrá una campaña independiente a las entregas que vimos en consolas y nos brindará una perspectiva distinta de los momentos más importantes de la historia.

Para ir levantando el hype, Ubisoft compartió el primer trailer de The Division Resurgence, donde incluso podrás ver un poco del gameplay que no luce nada mal.

Este RPG en tercera persona será completamente gratuito y tendrá una interfaz diseñada especialmente para su ejecución en móviles.

Al momento de descargarlo comenzarás una campaña PvE donde tomarás el control de un agente de la “Strategic Homeland Division”, quien es asignado a la primera ola de refuerzos.

The Division Resurgence
Ni parece un juego de móvil. Imagen: Ubisoft.

The Division Resurgence tendrá mundo abierto

Una de las cosas que más llamó nuestra atención es que contará con un mundo abierto con gráficos detallados, así que podrás recorrer las calles de Estados Unidos, ya sea solo o con amigos, y admirar cada rincón.

Por supuesto que tu viaje no será un paseo por el parque, así que encontrarás peligrosos enemigos a los cuales tendrás que derrotar.

Al igual que en los juegos principales, tendrás que buscar en cada rincón para encontrar armamento y equipo, el cual podrás modificar para aumentar sus atributos.

The Division Resurgence gameplay
Imagen: Ubisoft.

¿De qué trata The Division Resurgence?

La trama se desarrolla en Estados Unidos, en una era contemporánea posterior a una crisis, en la que un virus provoca el caos y el colapso del Gobierno.

Como miembro de la “Strategic Homeland Division”, tu misión consiste en restablecer la paz, proteger a los ciudadanos de las facciones hostiles.

Por el momento no hay una fecha de salida definida, pero se espera que lo veamos en algún momento del 2023 en dispositivos iOS y Android.

¿Qué te pareció este primer vistazo? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 45 times, 1 visits today)